Jared Hortiales, el estudiante mexiquense aceptado en la Universidad Saint Leo de Florida

En el mes de junio Jared Joel Hortiales Valencia fue aceptado con una beca de más del 75% en la Universidad Saint Leo de Florida para estudiar el Master en Administración de Negocios (MBA), estimulo que fue otorgado como reconocimiento a sus estudios universitarios simultáneos.

Hortiales, es un estudiante universitario simultáneo de las Licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Seguridad Pública en la Universidad Digital del Estado de México (UDEM) y de Derecho en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG). Es autor del libro Politkids y actualmente nominado al Premio Youth Leadership Award de la Washington Academy of Political Arts & Sciences, que reconoce a los líderes jóvenes mundiales más importantes, por sus aportaciones al desarrollo democrático.

La Universidad Saint Leo, ubicada en Florida, Estados Unidos, es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ha sido clasificada como una de las mejores universidades regionales del sur de Estados Unidos por U.S. News & World Report en su categoría “Regional Universities South”. Esta clasificación evalúa factores como la calidad académica, la retención estudiantil, la reputación de la facultad y la selectividad de admisiones.

“Me siento muy emocionado de afrontar esta nueva etapa en mi vida, agradezco el apoyo y dedicación de mi familia para apoyarme y llegar a este punto, si te soy sincero aún me cuesta un poco de trabajo entender lo que ha significado haber llegado hasta aquí, pero soy un joven normal, disfruto de la vida y me relajo, aunque a veces duermo un poco menos de lo habitual”

“No hay fórmula del éxito, solo soñar mucho y dormir poco, no cumplo el estereotipo de alumno destacado, pero me les cole en la fila, hoy estoy aquí y aprovechare la oportunidad, porque de estas solo una vez en la vida”

Dentro de los planes a futuro de Jared Hortiales se encuentra el realizar el Doctorado en Finanzas o Economía y retornar a México para demostrar lo aprendido

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario