Niña de Valledupar será premiada en la #CumbreCONAPE2015

*Se puede vislumbrar un éxito para la 2da Cumbre Internacional de periodismo realizada por CONAPE (#CumbreCONAPE2015).

Niña-de-Valledupar-será-premiada-en-la-#CumbreCONAPE2015

VALLEDUPAR COLOMBIA.- Encuentro del más alto nivel en la Cumbre de Periodismo que se desarrolla en Valledupar es el que iniciará oficialmente este lunes en Colombia, cuando inicie la 2da Cumbre Internacional de Periodismo Colombia 2015, organizada por CONAPE Internacional, CONCAAM y Prensamérica Internacional.

Desde el pasado jueves han sido varios los vuelos que arriban a Valledupar, Colombia, con periodistas de diferentes países, tomando quizá por sorpresa a los habitantes de la Ciudad del Vallenato.

El periodista colombiano y Vicepresidente de CONAPE en ese país, Pedro Pablo Polo Anaya, es la persona que asumió el reto de organizar la Cumbre este año en Valledupar, iniciativa que se ve más que apoyada por la comunidad internacional de periodistas.

Importantes agencias de prensa colombiana, como ALP y otras extranjeras, también están presentes en este evento, por lo que se espera que la cita sea bien aprovechada por los comunicadores colombianos que están invitados a las ponencias magistrales que se darán a partir del martes, en esta jornada se celebrarán dos premiaciones, la entrega del Premio Pergamino de Oro “Rafael Loret de Mola” y la premiación a periodistas destacados en la Gala del 10° Aniversario de Prensamérica Internacional.

La sorpresa en este evento, será la entrega de un premio en la categoría Periodismo Estudiantil que Prensamérica hará a una niña de Valledupar, Justin Acosta, quien milita para dicha agencia de manera especial.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario