MIRA inscribió hoy su lista al Concejo de Bogotá

MIRA-inscribió-hoy-su-lista-al-Concejo-de-Bogotá-2Un total de 27 personas integran la lista de candidatos al Concejo de Bogotá que inscribió hoy el Movimiento Político MIRA ante la Registraduría Distrital, para participar en las elecciones territoriales del próximo 25 de octubre.

La lista que será abierta o de voto preferente, está conformada por 16 mujeres y 11 hombres y será encabezada por la Ex-representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz Ortíz.

Los actuales Concejales de Bogotá, Olga Victoria Rubio Cortés y Jairo Cardozo Salazar, buscarán ocupar de nuevo una curul en el cabildo capitalino.

MIRA-inscribió-hoy-su-lista-al-Concejo-de-BogotáJanner Eriberto Alemán, Leidy Esperanza Sanchez, Luz Mireya Camelo, Amanda Peñaloza Virguez, Ana Cleofe López, Belisaria Mosquera Tello, Wilson Emilio Pinto, Maria Amparo Valdeź, Maximino Leal, Luz Marina Torrez, Oswaldo Alberto León, Luz Myriam Siza, Jeffferson Andrey Zuluaga, Ligia Guzmán Torres, Luz Margoth Rocha, Eduardo Rivera Beleño, Maria Lida Arias, Kevin David del Campo, Martha Cecilia Díaz, Rodolfo Cadena Sarmiento, Blanca Cecilia Mogollón, Consuelo Bocanegra, Guillermo González Díaz y Santos Romero; completan la lista de candidatos de MIRA al Concejo de Bogotá.

La calidad de las hojas de vida de nuestros aspirantes y el reconocimiento de la opinión pública al buen desempeño de las curules que hemos ocupado en el Concejo de Bogotá durante los 15 años de existencia de nuestro Movimiento, son una garantía para los Bogotanos, afirmó el Presidente de MIRA, Dr Carlos Alberto Baena.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario