La persecución a la iglesia Ríos de Vida

Por William Hundelshauseen Carretero

La predicción de Jesús recogida por Mateo (10:22) “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” No podía tener un cumplimiento más literal. Ni más amplio. Los cristianos han sido objeto de aborrecimiento y persecución en todos los tiempos, incluido el nuestro.  Sin embargo los cristianos verdaderos debemos mantenernos firmes ateniéndonos a las palabras de Jesús: según Mateo 10:26-33 “No temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar”.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Históricamente la Iglesia surgió del odio del grupo religioso mayoritario que llevó a su fundador y piedra angular, a Jesucristo al patíbulo en una cruz. Jesús fue odiado por hacer y decir verdad. “Jesús en el templo de Dios, echó fuera a todos los que vendían y compraban en el santuario, y volcó las mesas de los prestamistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones”

El odio hacia Jesús por parte del grupo religioso dominante frente a esta verdad le llevó a su posterior persecución y apresamiento, para más tarde ser asesinado. Pero para estos fariseos su ambición de poder era más importante que la inocencia y muerte del Redentor.

La situación lamentable que se presenta en este siglo con el pastor Miguel Arrázola, líder de la iglesia cristiana RIOS DE VIDA, parece repetir la historia ante los acontecimientos que se han registrado en contra de esa congregación religiosa, es una persecución, calumniando, y apartándose de la realidad y todo porque esa comunidad cristiana compartió su posición en favor del ‘NO’ en la pasada votación del plebiscito; esto me hace recordar que el mismo iniciador de esa campaña sucia contra la Iglesia Ríos de Vida, es el mismo que persiguió al Almirante, Gabriel Ernesto Arango Bacci,  imputándole cargos por presuntos nexos con el narcotráfico. Pero por petición de la Fiscalía y la Procuraduría fue absuelto por la Corte Suprema porque los hechos nunca existieron pero le toco librar una batalla no solo para demostrar su inocencia antes los hechos que se le acusaba sino para que su proceso no quedara en la impunidad. Lo mismo está ocurriendo de manera reiterada, con los pastores ARRAZOLA, que han sido objeto de señalamiento irresponsable, abusivo, grosero, con intimidaciones de todo tipo; sin embargo entre más atacan a la iglesia la Fe y su congregación últimamente viene extendiéndose; aunque a esta persecución se une el fanatismo violento de unas personas ignorantes y fanáticas, adoradores de imágenes de todo tipo, que de  manera insensata y mentirosa, dejándose utilizar por los enemigos de la verdad, publican cifras de los sueldos exorbitantes de los pastores, que claramente son inventivas de ellos, poniendo en riesgo sus vidas ya que se atreven a asegurar que son producto del lavado de dinero,  pero lo que no dicen a donde va a parar el dinero que recauda la iglesia cumpliendo con los principios bíblicos, muchos hogares de los principales barrios populares de Cartagena, reciben mensualmente jornadas de salud, de educación, de entretenimiento, de capacitación etc., con un grueso grupo de profesionales de esa congregación, llevándoles vestidos, mercados, medicinas, adecuaciones de viviendas, llegando donde la administración distrital no ha logrado suplir sus necesidades porque se la pasan creando empresa criminal para robarse el dinero que nos pertenece a todos y de esto no se dice porque hay gente que aún creen en la inocencia de su alcalde y hacen campañas para inculpar a la justicia como perseguidora de su gobernante. Por DIOS ya está bueno de tanta persecución!, aunque los pastores no necesitan que lo defiendan porque tienen al mejor abogado JESUS y el apoyo de su congregación, sería bueno que confrontaran la noticia con la fuente afectada para realizar una noticia real, objetiva, transparente y dejar, LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA RÍOS DE VIDA.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario