Resumen: Flashpoint automatiza su Programa de Cazatalentos para Empresas

Después de un período de rápido crecimiento a más de 30 cazatalentos en toda Europa y los EE. UU., se automatizará el programa para impulsar el crecimiento a más de 100 cazatalentos.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Flashpoint, una firma internacional de inversión tecnológica, está aumentando la escala, la velocidad y el éxito de su Programa de Cazatalentos para Empresas (Venture Scout Program) automatizando por completo sus capacidades para garantizar que se identifiquen y ejecuten con rapidez las oportunidades de inversión.

El cazatalentos es una tendencia que está ganando impulso en las comunidades de empresas emergentes de todo el mundo a medida que las firmas de VC [búsqueda de talentos para empresas emergentes] buscan aprovechar las extensas redes y la inteligencia que poseen los cazatalentos en las etapas de inicio. Los protagonistas para potenciales inversiones provienen de crecientes redes amplias de recomendación que se generan basadas en la confianza y sólidas relaciones de una amplia red de asesores y profesionales que están buscando ingresar en el mundo del capital de riesgo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Persia Georgiadou

persia@flashpointvc.com.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author