Sensormatic Solutions by Johnson Controls colabora con Zliide para reimaginar el autopago

  • Sensormatic Solutions y Zliide juntos permiten la protección de la mercadería mientras los compradores disfrutan de la conveniencia del autopago para una experiencia de compras digital y en tienda impecable

MADRID–(BUSINESS WIRE)–Sensormatic Solutions, la marca líder mundial de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, anunció hoy su colaboración con Zliide, una compañía tecnológica que busca llevar las tiendas físicas a la nueva era a través de la conveniencia y la digitalización. Las dos marcas están trabajando conjuntamente para ofrecer un nuevo enfoque de autopago que elimina las colas de las cajas registradoras y agiliza las experiencias de los compradores.

Las opciones de autopago siguen creciendo en popularidad, pero pueden presentar dos desafíos clave: para el minorista, pueden ser impulsores de reducción y, para el comprador, puede ser desafiante su uso”, expresó Craig Szklany, vicepresidente y gerente general de producto de Prevención de las Pérdidas y Responsabilidad Civil en Sensormatic Solutions. “Sin embargo, ahora con las capacidades móviles de Zliide combinadas con nuestra mejor tecnología y extensiva experiencia de prevención de pérdidas, los minoristas pueden generar un autopago seguro y verdaderamente sin fricciones”.

La colaboración puede ayudar a agilizar las compras en la tienda facilitando:

  1. Cajas instantáneas seguras: ofrece a los compradores la capacidad de usar su dispositivo móvil para mercadería directamente desde la estantería.
  2. Pasillos interminables: le permite a los compradores escanear códigos de barras con sus teléfonos y pedir artículos agotados con tan solo unos pocos clics; por consiguiente, se elimina la necesidad de buscar a un asociado para obtener ayuda.
  3. Cajas sin contacto, incluso para artículos etiquetados: ofrece la capacidad para que los clientes quiten las etiquetas de seguridad por sí solos, eliminando las necesidades de tener asociados en las registradoras a la vez que protegen los artículos de alto valor con una etiqueta de una pieza que se desprende sola y se abre después de que finaliza la compra.
  4. Experiencia del usuario impecable: permite al cliente activar de manera instantánea la plataforma Zliide sin necesidad de descargar una aplicación para celulares.
  5. Recomendaciones personalizadas: la interfaz utiliza los hábitos de los clientes y el historial de compra para recomendar otros artículos que les puedan gustar.
  6. Conocimiento de artículos: la interfaz permite a los compradores aprender más sobre los productos que están comprando, desde reseñas hasta informes de sostenibilidad y mucho más.

El sector minorista sigue evolucionando y se transforma a través de la digitalización. Por consiguiente, cambia los sentimientos de los consumidores sobre cómo quieren comprar. En Zliide, tenemos el compromiso de garantizar que se adapten los autopagos y sean flexibles”, manifestó Nikolai Lindholm, cofundador y director comercial de Zliide. “Muchas tecnologías detrás de la transformación del minorista están guiadas, en gran parte, por las innovaciones de Sensormatic Solutions y sus creencias de que los datos y la tecnología tienen el poder de redefinir el sector. Zliide comparte esa creencia, y estamos muy contentos de colaborar con Sensormatic Solutions mientras buscamos el próximo paso para el autopago”.

A medida que progresa la relación, los datos del sistema Zliide serán integrados en el ecosistema Sensormatic IQ para ofrecer, incluso, más valor a sus usuarios. Sensormatic IQ es una plataforma operativa con un diseño abierto, seguro y ágil que integra Sensormatic Solutions, minorista y datos de terceros para dar perspectivas inigualables para ayudar a los minoristas a abordar los obstáculos más apremiantes del sector.

Para aprender más sobre la colaboración de Sensormatic Solutions y Zliide, visite el puesto C01 en el Pabellón 6 de la Trade Fair Düsseldorf entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2023, y siga a #Sensormatic en Twitter y LinkedIn. Para solicitar una excursión del puesto o una reunión con un gerente de cuentas, visite la Página de Sensormatic Solutions en EuroShop.

###

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Siendo un líder mundial en edificios inteligentes, sanos y sostenibles, nuestra misión es reimaginar su rendimiento para prestarles mejores servicios a las personas, los lugares y el planeta.

Sobre la base de una historia de casi 140 años de innovación que nos llena de orgullo, ofrecemos el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, los colegios, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la fabricación y demás, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

En la actualidad contamos con un equipo internacional de 100 000 expertos en más de 150 países, gracias al cual Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para la construcción, así como las soluciones de servicio de algunas de las marcas más fiables del sector.

Visite www.johnsoncontrols.com para obtener más información y siga a @Johnson Controls en las redes sociales.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la cartera global líder de soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls que impulsa la excelencia operativa a gran escala y facilita la participación inteligente y conectada del comprador. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina toda la cartera de Sensormatic Solutions, que abarca los datos de terceros, para ofrecer información inigualable sobre la experiencia del comprador, la inteligencia de inventario, la prevención de pérdidas y la eficacia operativa con tecnologías avanzadas, como la IA y el aprendizaje automático. Gracias a esto, los minoristas pueden tomar decisiones y actuar sobre la base de resultados prescriptivos y predictivos fundados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

Acerca de Zliide

Zliide está enfocada en permitir una experiencia digital y moderna para los consumidores, a la vez que genera un retorno en la inversión claro para sus minoristas. Visite Zliide o síganos en LinkedIn.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Información y el Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos constan en nuestros ficheros, de los que es responsable AXICOM SPAIN S.L. para el envío de comunicaciones de carácter informativo a medios de comunicación. Si no quiere seguir recibiendo este envío, por favor, mándenos un escrito a buzon@axicom.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

AxiCom para Johnson Controls
Tel: +34 916611737

jci@axicom.com

Sensormatic – Johnson Controls
Katarzyna Breczko

Sensormatic Solutions by Johnson Controls
Oficina: +49 173 7070 562

katarzyna.breczko@jci.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author