Medidata consolida equipo directivo para seguir agilizando la transformación digital de las ciencias de la vida con soluciones integrales inigualables

Pascal Daloz es el nuevo director general y Michael Pray el nuevo director de operaciones de Medidata

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Medidata, una compañía de Dassault Systèmes, anunció hoy una nueva estructura de liderazgo diseñada para materializar su misión de crear soluciones integrales que impulsen el diseño de tratamientos más inteligentes y personas más sanas. La evolución estratégica representa una oportunidad para avanzar en pos de los objetivos y el crecimiento a largo plazo, con el fin de mejorar la capacidad de los clientes para generar mayor valor a través de la cartera de Dassault Systèmes y en última instancia, llevar el desarrollo de fármacos a nuevos niveles.

Pascal Daloz, directivo experto de Dassault Systèmes, ha sido nombrado director de Medidata. Daloz fue instrumental en el éxito de la adquisición de Medidata en 2019 y su éxito demostrado como líder empresarial y visionario son un complemento excelente para Medidata.

Michael Pray fue nombrado director de operaciones de la compañía. En su cargo anterior como director comercial de Medidata, fue fundamental para agilizar el crecimiento de la compañía, duplicando los ingresos totales a más de 1000 millones de dólares, con un crecimiento del 100 por ciento en el número de clientes durante los últimos seis años. Pray dirigirá las operaciones diarias de Medidata y trabajará codo a codo con Daloz para crear un conjunto completo de soluciones al servicio de la industria de las ciencias de la vida en general.

Los clientes quieren hacer más cosas con Medidata y estamos evolucionando para satisfacer sus necesidades en la transformación digital”, comentó Pascal Daloz, director general de Medidata. “Sobre la sólida base que se ha establecido en los últimos veinte años, continuaremos siendo pioneros en soluciones inigualables en todo el ciclo de las ciencias de la vida. Hemos asumido un compromiso inquebrantable con esta industria y seguiremos invirtiendo para lograr la visión que incluye desde la prevención hasta la medicina de precisión y desde el descubrimiento hasta la distribución, con el fin de estar en el centro de la trayectoria de cada paciente”.

Medidata es una subsidiaria de propiedad absoluta de Dassault Systèmes, que con su plataforma 3DEXPERIENCE está lista para liderar la transformación digital de las ciencias de la vida en la era de la medicina personalizada, con la primera plataforma científica y empresarial integral, desde la investigación hasta la comercialización.

Acerca de Medidata

Medidata lidera la transformación digital de las ciencias de la vida, dándole esperanza a millones de pacientes. Medidata contribuye a generar pruebas y conocimientos que ayudan a las empresas farmacéuticas, biotecnológicas, de dispositivos médicos y de diagnóstico, así como a los investigadores académicos, a agilizar el valor, minimizar el riesgo y optimizar los resultados. Más de un millón de usuarios registrados en más de 2.100 clientes y socios acceden a la plataforma más confiable del mundo para datos de desarrollo clínico, comerciales y del mundo real. Medidata, una compañía de Dassault Systèmes (Euronext París: FR0014003TT8, DSY.PA), tiene su sede central en la ciudad de Nueva York y cuenta con sucursales en todo el mundo, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Descubra más en www.medidata.com y síganos en @Medidata.

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, es un agente que cataliza el progreso humano. Les damos a las empresas y las personas entornos virtuales 3D colaborativos, para que puedan imaginar innovaciones sostenibles. Al crear experiencias gemelas virtuales del mundo real con nuestra plataforma y aplicaciones 3DEXPERIENCE, nuestros clientes amplían los límites de la innovación, el aprendizaje y la producción, para lograr un mundo más sostenible en beneficio de los pacientes, los ciudadanos y los consumidores. Dassault Systèmes aporta valor a más de 300.000 clientes de todos los tamaños y sectores, en más de 140 países. Para más información, visite www.3ds.com.

3DEXPERIENCE, el icono de Compass, el logotipo de 3DS, CATIA, BIOVIA, GEOVIA, SOLIDWORKS, 3DVIA, ENOVIA, NETVIBES, MEDIDATA, CENTRIC PLM, 3DEXCITE, SIMULIA, DELMIA e IFWE son marcas comerciales o marcas registradas de Dassault Systèmes, una empresa francesa del tipo “société européenne” (Registro Comercial de Versalles número B 322 306 440), o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/u otros países.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tom Paolella

Director ejecutivo de Comunicación y asuntos corporativos

+1-848-203-7596

thomas.paolella@3ds.com

Paul Oestreicher

Director de comunicaciones externas

+1-917-522-4692

paul.oestreicher@3ds.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author