VICENTE ESTRADA INIESTA FESTEJA A LOS MAESTROS EN SU DÍA

  • La administración municipal reconoce que ser maestra o maestro es todo un arte, por lo que los agasajaron con una comida, obsequios y música en vivo.

_DSC1018Almoloya de Juárez, México.-  “Muchísimas felicidades a todas nuestras  maestras y maestros que hoy nos acompañan, quiero agradecer su presencia y sobre todo reconocer en ustedes, el trabajo que a diario realizan para poder transmitir sus conocimientos a estas nuevas generaciones que tanto lo necesitan.” expresó emotivo Vicente Estrada Iniesta, alcalde de este municipio, quien estuvo acompañado por Aur elio Robles Santos, representante personal de Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Educación del Estado de México.

Estrada Iniesta -recalcó- que reconoce la noble labor de los docentes municipales, destacando que gracias a ellos se aprende a leer y escribir, esto siempre será una inversión benéfica tendiente a mejorar la educación que se quiere en el municipio. “Trabajando juntos y de la mano hacemos un gobierno de atención y resultados” concluyó.

Al tomar la palabra Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría Educación, afirmó que los profesores dejan un pedazo de sí en la vida de cada alumno, cambiándola y transformándola por una mejor.

“Ya que no sólo enseñan sino trasmiten valores, conocimiento, amor, responsabilidad, amistad y generosidad en las vidas que toman en sus manos desde que empiezan su labor como profesores”. Finalizó reiterando que tienen motivos de sobra para disfrutar de su día, contentos y felices.  

De igual forma, asistieron al evento los integrantes del Honorable Cabildo; así como el Director de Educación municipal.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author