Vadir Vilchis recibe respaldo de amigos y vecinos en Villa Victoria

Villa Victoria, Estado de México. – El Partido Verde sigue adelante, se adapta rápido a los nuevos tiempos políticos que imperan en el Estado de México, hoy camina con paso que dure en la organización de su estructura con la mira puesta en la elección de 2021.

Fue así como se convocó a una reunión para festejar el tradicional Grito de la Independencia, donde el empresario Vadir Vilchis, mejor conocido como el amigo verde, les comento del trabajo de organización del partido, y que muy pronto se considera la apertura de oficinas en esta entidad para ser atendidos como lo merecen.

Otro aspecto en el que se trabaja también con particular interés es el acercamiento con la gente.

Los jóvenes también están en la mira del PVEM, y desde su área juvenil se perfilan actividades para acercarse con ese grupo tan numeroso como importante de cara.

En un marco lleno de Verde vegetación se dio la reunión entre Vadir Vilchis y una gran cantidad de amigos y vecinos de este pujante municipio victorense quienes en todo momento le mostraron su respaldo a este joven de la comunidad de Laguna Seca.

También se dieron cita en gran número, los amigos taxistas, en esta reunión se encontraban los hermanos Jorge y Federico Rico, Pedro Millán y el delegado de la comunidad “Sansón” Jesús Alonso Salmerón, China Garduño, Oscar Salmerón, Nancy Garduño y Mireya Salas Carmona quien en todo momento estuvieron muy activos atendiendo a los vecinos de La Loma, Fresno, San Agustín Los Berros, Turcio 2da. Sección, Laguna Seca, El Hospital, el 14 y Palizada.

Vadir Vilchis menciono; el Partido Verde en Villa Victoria está formando líderes en todas las comunidades, pues aquí no hay distinción de personas, hoy me preocupa mi comunidad y me preocupa mi municipio es por eso por lo que me sumo al Partido Verde, me pongo bien la camiseta y espero que ustedes también hagan lo mismo, pues hoy Villa Victoria nos necesita y juntos podemos cambiar la historia de este bello municipio victorense, así que amigos juntos lograremos lo imposible, puntualizo Vilchis Carvajal.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario