Trabaja González Galván rumbo a la nominación priista para 2016

* Cárdenas del Avellano busca chamba, la tira a la grande para ver a que le pega

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

Trabaja-González-Galván-rumbo-a-la-nominación-priista-para-2016-1MADERO, URBE PETROLERA.- El connotado político y jurista José Guadalupe González Galván, se encuentra en permanente labor político-social, sosteniendo reuniones con las fuerzas vivas del municipio  maderense, donde ha tenido el privilegio de gobernar y conocer a fondo la problemática  que aqueja a la población.

En este contexto, aspirantes a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, para la  gubernatura tamaulipeca están buscando su apoyo y respaldo para llegar a la sociedad y a toda la población con su propuesta para la ocasión de los posibles procedimientos a los que proceda el tricolor rumbo a la elección del 2016, ya sea a través de consulta popular o encuesta.

Tal es el caso del aún diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, quien estuvo la tarde de este jueves 16, con el grupo político que abandera el exalcalde de la urbe petrolera, quien vino a solicitar el apoyo incondicional a través de alianzas con la ciudadanía para que sean ellos los favorecidos con la preferencia  y en las diferentes encuestas o sondeos.

“De ustedes se requiere este apoyo, este apoyo incondicional….buscamos que todos y cada uno sean nuestros más aliados; la gente que este convencida de  lo que estamos haciendo, porque puede haber titubeo, hablen de Lupe González y Enrique Cárdenas, nosotros haremos lo que pueda corresponder pero en ustedes” dijo Cárdenas a los reunidos en el salón Catra, en el corazón de Madero.

“Hoy los invito a sumarnos a que todos y cada una de las encuestas por Lupe  y a la gubernatura  por un servidor,  por Enrique Cárdenas”, concluyó.

Trabaja-González-Galván-rumbo-a-la-nominación-priista-para-2016-2Más tarde en entrevista el pretenso a la gubernatura estatal Enrique Cárdenas  comentó “Ando en un express, en busca de alguna nominación de mi partido, por supuesto que los tiempos son hasta diciembre, ahorita nada más aspiramos a  andar trabajando por todo el estado para buscar un buen posicionamiento y vamos a recorrer todo el Estado…formalmente comenzamos el día 13 de diciembre, posteriormente saldaran convocatorias y todo  por lo que tenemos todos estos meses para recorrer, buscar, platicar con los amigos para buscar un buen posicionamiento”.

En cuanto a su ofrecimiento a los tamaulipecos de ser nominado candidato “Yo no puedo, primero vamos a alcanzar la liebre, después le digo que es lo que se ofrece. No me puedo comer el bisteck si no tengo la carne. Ahorita lo que quiero es buscar la nominación. Ahorita andamos buscando el apoyo de los aspirantes”.

 Sobre el proselitismo de su persona, asegura anda recorriendo todo el estado. Ya ha visitado varios municipios entre los que citó San Fernando, Altamira, Madero, pidiendo lo mencionen en las encuestas para lograr un buen posicionamiento,

Por su parte, en entrevista Guadalupe González,  manifestó “Nosotros como siempre muy disciplinados a lo que el partido diga. Estamos trabajando en un proyecto  desde hace  mucho tiempo, tenemos un grupo político  y lo estamos reactivando para andar  muy fuerte; estoy seguro que el partido volteara a vernos”.

Cuestionado sobre su propuesta para los maderenses, ofreció su experiencia, por  conocer a los actores principales  en los diferentes ámbitos gubernamentales,  para acarrear beneficios a la comunidad

“Tengo la experiencia, conozco a la gente, la gente me conoce  pero lo más importante  es que  conozco a los funcionarios, tengo las relaciones suficientes  para acercarnos  a donde tenemos que acercarnos”.

De las carencias y necesidades de la urbe petrolera, reconoció son muchas, sin embargo, apunto que “lo principal es tener la visión suficiente para atraer  empresas que inviertan en ciudad Madero para que generen el trabajo que mucha gente requieren”.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario