Torneo de aniversario de la Libertad de Expresión, organizado por AMIPAC y el Congreso del Estado

Torneo-de-aniversario-de-la-Libertad-de-Expresión,-organizado-por-AMIPAC-y-el-Congreso-del-Estado-1En un ambiente de camaradería periodistas de los diferentes medios de comunicación se enfrentaron en un torneo de futbol soccer, en el marco de un aniversario mas de la Libertad de Expresión.
 
Como año con año la Asociación Michoacana de Periodistas A.C. (AMIPAC) y el H. Congreso del Estado se dan a la tarea de organizar el encuentro futbolístico donde en esta ocasión se registraron 12 equipos, donde también los legisladores participan, para convivir con los comunicadores.
 
Torneo-de-aniversario-de-la-Libertad-de-Expresión,-organizado-por-AMIPAC-y-el-Congreso-del-Estado-2En las canchas empastadas del Centro Recreativo Universitario Nicolaita Vasco de Quiroga (CRUNVAQ), se dieron cita mas de 100 periodistas que haciendo un espacio en sus actividades diarias practicaron sin mucha experiencia este deporte mundial, para celebrar de una mejor manera la libertad de expresión,. donde prevaleció la sana convivencia, el compañerismo y el intercambio de opiniones, reafirmándose la amistad.
 
El diputado Sarbelio Molina Vélez, Presidente de la mesa directiva del H. Congreso del Estado entrego el trofeo de Primer Lugar al equipo del Sistema Michoacano de Radio y Televisión;  Así mismo, Enrique García Sánchez, Presidente de AMIPAC, entrego el segundo lugar al equipo de Prensa de Gobierno del estado; el tercer lugar lo entrego el periodista Ramón Monge, Secretario de Relaciones Publicas de AMIPAC, al equipo de Afición con Sentido Social, quienes disputaron este trofeo con el equipo de La Voz de Michoacán.
CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario