Toman Protesta Nuevos Delegados de Almoloya de Juárez

  • Se les hizo entrega del sello correspondiente a su comunidad, que los avala como Delegados en funciones. Vicente Estrada saludo a todos los delegados de mano y  les agasajo con una comida.

DSC_2749Almoloya de Juárez, México.- El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta en compañía de Ramón Valverde Ayala, tomó protesta de ley a quienes estarán al frente de las Delegaciones Municipales y los Consejos de Participación Ciudadana los próximos 3 años. De igual forma se hizo entrega de los sellos oficiales que los confirman como autoridades en sus demarcaciones.

El evento fue enaltecido con la presencia Blanca Estela Gómez Carmona, Diputada Federal por el Distrito 23; Marcos Manuel Castrejón Morales, Diputado Local por el Distrito 45; Eric Jacob Velázquez Carmona, Síndico Procurador; Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; Ismael Estrada Mercado, Coordinador de Autoridades Auxiliares y  el Cabildo en funciones.

Al tomar la palabra Ramón Valverde Ayala mencionó que es un reto importante para los delegados el asumir el cargo, enfatizó que el Gobierno del Estado de México, Diputados Local y Federal trabajarán de la mano con las autoridades de Almoloya de Juárez, para que el desarrolló de las comunidades se acelere.

DSC_2743Por su parte Vicente Estrada Iniesta felicitó a los delegados y expresó: “De aquí para adelante, ahora compartimos la responsabilidad de hacer trabajos conjuntos, los invitó a trabajar y les quiero decir que el gobierno municipal se pone a su órdenes, con todas la direcciones y regidurías para que los auxilien y den solución a sus demandas”.

Añadió que los días miércoles atenderá a grupos de 10 en la sala de cabildos para agilizar las reuniones y no se estén todo el día sin ser atendidos. Por último pidió su confianza y que se acerquen a las diferentes instancias como son el Diputado Local y Federal para que se logren de manera coordinada giras de trabajo que sean beneficiosas para todos los almoloyojuarenses.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author