Tiene que recabar más 20 mil firmas Humberto Rangel para ser candidato independiente a la alcaldía

Por Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El ex militante del Partido Verde Ecologista de México, Humberto Rangel Vallejo dijo que tiene que recabar más de 20 mil firmas para lograr ser candidato independiente a la presidencia municipal.

Aclaró que en realidad se tiene que recabar alrededor de 11 mil 400 firmas y que la demás cantidad será un colchón por sí algunas no lleguen a pasar.

Detalló que tiene 30 días para recabarlas y así entrar al proceso electoral, por eso su equipo de trabajo ya está trabajando para obtenerlas.

Además, explicó que es posible que se batalle un poco porque recibieron un curso rápido, es decir; de un día por parte del IETAM, en donde los capacitaron para usar la apps en los dispositivos móviles de tercera y cuarta generación para recabar las firmas de manera digital.

Añadió que cuenta con el apoyo de empresarios, de amas de casas, estudiantes y organizaciones civiles que quieren que él sea alcalde de Matamoros.

Agregó que una vez que entre en la contienda electoral, su campaña se basará en las propuestas de los ciudadanos y no en dimes y diretes como lo han hecho durante años los partidos políticos tradicionales.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario