Seguimiento del Desarrollo e Imposición de las Matazones del WARBISNESS

Publicado de

Seguimiento del Desarrollo e Imposición de las Matazones del WARBISNESS.

O LO QUE ES LO MESMO…

La Sangre Caliente y la Historia Reciente de Militares Asesinos.
De la Militarización de las Policías hasta la Creación de Cuerpos Especiales.

Ciudadanos reprimidos víctimas de Crímenes de Estado,
Habitantes de países convulsionados por las Crisis,
Empíricos y estudiosos de los actos de gobierno,
Hispanoparlantes del planeta,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

Seguimiento-del-Desarrollo-e-Imposición-de-las-Matazones-del-WARBISNESS-1

Militares infiltrados en las policías y militares especializados…
Una Foto de la Represión.
General Mendiolea Cerecedo acusado criminal, Teniente Miguel Nazar impune represor
Cienfuegos Cepeda… “militares abatiendo en la obscuridad al ciudadano enemigo”

Premoniciones de un Profeta de Probeta o Resultados de una Política Represiva.
Del Asesinato Policiaco al Genocidio Militar, El Caso de MEXIQUE-RANCHO.

Mi abuela Sabia dice que –Hay cosas que ni de broma deben decirse! Hay casos que ni por descuido pueden olvidarse! Hay cosas que se conectan y son NETAS REVELADAS! Así que comienzo sentenciando que no hay magia ni hechizo pa presentar la EVIDENCIA FACTICA de los crímenes de Estado y la pudrición, no sólo de una administración, sino de un plan de diseño que se llama GENOCIDIO.

En recientes emisiones y articulados he puesto con todas sus letras que las distinciones y ceremoniales ofrecidos al señor Peña Nieto en Francia no son gratis y detrás están los negocios, esos donde los “entrepreneurs” aumentan sus riquezas; los gobiernos negocian con las guerras; los militares depuran sus tácticas, capacitaciones y “operaciones conjuntas de cooperación” y adquieren sus equipos y armamentos… a costa del erario de JUAN PUEBLO que ha sido debidamente criminalizado y clasificado como “potencial terrorista y enemigo” de los gobiernos “democráticos y progresistas”. Dándole negra internacional globalidad a mi amado MEXIQUE-RANCHO.

En el ambiente global belicista y a punto de extender la muerte provocada a todos los países del planeta… Nomás hasta onde estoy llegan los humos de los bombardeos a Túnez y la guerra con armas químicas y “atómicas controladas” en esa región, donde DON CABRON dice que los grupos terroristas son engendro de sus enemigos declarados… Pero hay más, los “actores en alianza en esta tranza” son EUA, FR, ARABIA SAUDITA y una pléyade maldita de mercenarios internacionales y soldados de fortuna repartidos en ambos bandos… WARBISNESS de altos vuelos.

Hablé de que si de HONOR se trata, un acto grave “IMPERDONABLE” como el mesmo Peña Nieto calificó al evento de trascendencia internacional como LA CHAPO-FUGA-DEL-SIGLO (parte II) sería motivo suficiente pa una renuncia, no por MOTIVOS DE SALUD que sonaría evocación romántica al filme de los 70´s en mi MEXIQUE-RANCHO sino IRREVOCABLE con la implícita aceptación de ineficiencias y corrupciones y los consecuentes castigos ejemplares.

Al tiempo dije que Peña Nieto recurriría a ceses, sacrificios y “eliminaciones” de las gentes de su equipo pa mantenerse en el poder y concretar su misión…que es LA ENTREGA DE LA NACION, llevando al FACTO los acuerdos y tratados firmados en FRANCIA, por un lado, e instaurando la cortina de la delación, el incremento de la represión como una MORAL… respuesta al honor de las distinciones recibidas en Francia.

Así que no puede haber un tal PROFETA DE PROBETA, que con una especie de adivinación mágica haya alucinado un imposible escenario de mayor violencia y represión. Ni intuiciones o corazonadas “silvestres” que presagian la tragedia pa inquietar al Respetable y hacerle ingobernable la vida al “presiso”. NO HAY NADA PERSONAL contra el señor que representa al Ejecutivo Federal de mi MEXIQUE-RANCHO. La Bronca es contra el Sistema. Y pos si se lo lleva de corbata es porque EL lo representa, siendo el impuesto jefe de la nación.

Al regreso de Peña Nieto al país del NO PASA NADA… Ya habían comenzado los “ceses fulminantes” y aparejados las INFORMES ALUCINANTES por inverosímiles y contradictorios. La FOTO PA LA DELACION del mesmisimo señor Chong y la procuradora Arely Gómez mostrando tres rostros desencajados, los propios y los del SUPUESTO EVADIDO que no corresponden a la realidad y por ello destapan OTRAS COCHINADAS detrás de la administración carcelaria mexicana…

De-la-Ineptitud-e-Incapacidad-a-la-Cultura-de-la-Delación-y-Más-Represión…-La-Investigación,-la-Fuga-y-la-Traición-a-Promesas-y-Responsabilidades-1
Que no se hable más…
http://kaosenlared.net/de-la-ineptitud-e-incapacidad-a-la-cultura-de-la-delacion-y-mas-represion-la-investigacion-la-fuga-y-la-traicion-a-promesas-y-responsabilidades/

Un avejentado militar en retiro, general Carrillo Olea, en un video que “corrió por las redes sociales” diciendo que “algún día se sabrá” lo que se oculta en el caso de la fuga “chapánica”, pos en la foto que se observa salta una pregunta delatora… Y el drenaje por onde se iba el agua de la regadera?… AGUA QUE NO HAS DE BEBER… DEJALA CORRER, pero no tan a lo PEN… Dejo, exclama entre dientes mi tía Pelada, yo, dejo esto pa otro momento.

Por último, advertí que los militares que se andan capacitando (en Francia, en EUA y los que anda preparando la ONU y la OTAN) “rebotarán” al terruño pa ser asignados a misiones y operaciones especiales… su número, nombre y verdaderas identidades y niveles, solo la SEDENA los sabe y Cienfuegos Cepeda les ordena…

LA FACTICA REALIDAD nos trae a cuento otro momento sangriento y caliente de represión militar contra población civil… EL CASO MICHOACAN en otra arista: El antecedente inmediato, la detención de un autodefensa, esta vez en Aquila a SEMEÍ VERDIA… El resultado de la REPRESION MILITAR, los disparos contra la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA, en Ostula… El resultado, muertos, ahora niños y civiles…

Hemos pasado no gradual sino salvajemente del asesinato policiaco-militar, nombrado como EJECUSIONES EXTRAJUDICIALES, y alguien ha dicho el término acuñado en Colombia “falsos-positivos”, al GENOCIDIO perpetrado por las fuerzas armadas… y el CONTRASENTIDO, pos el EJE y la ARMADA, originariamente compuesta por los hijos desamparados de JUAN PUEBLO, arrojan la noticia de la DECERSION de 500 militares de élite.

Amañada noticia pos LA LISTA NEGRA no sólo es de aquellos que han pasado al bando del Sicariato de los carteles y criminalidad organizada, sino a los movimientos de la sociedad organizada (aunque son menos los hay al ver los abusos de “generalazos” a la tropa y la gran corrupción de mandos operativos y de la justicia militar)… Y ESO NO SE PERDONA!

Seguimiento-del-Desarrollo-e-Imposición-de-las-Matazones-del-WARBISNESS-2
Militares: Tírenle a todo lo que se mueva… desde parros hasta chamacos sin perdonar a los abuelos, maestros… ABATIR EN MEDIO DE LA NOCHE a quién se moche y a quién se atraviese!
Policías que son soldados, soldados que son asesinos, MILITARES REPRESORES.
La Sangre Caliente y la Historia Reciente de Militares Asesinos.
De la Militarización de las Policías hasta la Creación de Cuerpos Especiales

Para sostener que los militares son los que nos están jodiendo, en seguimiento de la política de gobierno, los designios DEL-MAS-ALLA y los suyos intereses contra la paz. La historia reciente y que aflora en nuestros días ha sido mencionada en la emisión pasada (enlace arriba señalado)… en LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE VIENE UN SUCESO que es ya una realidad que nos cubre de sangre: el aumento de la represión. Así nuevamente sale a flote que no soy PROFETA DE PROBETA… que todo es solamente poner un poco de sentido común y ojo en la información alternativa, comprometida.

Hablé de que un grupo de notables “journalísticos” en mi país quieren hacer un homenaje y reconocimiento a ARMANDO LENIN SALGADO SALGADO, el fotobiógrafo de Genaro Vásquez. Además de hacer la “coperacha” solidaria pa ayudar al hombre a afrontar un mal de salud en este mal-momento en que nos están “levantando” los servicios de salud pa darnos el revés de la privatización como una calamidad más que nos aplica don cabrón.

Del libro de A. Lenin Salgado, UNA VIDA EN GUERRA… Cuando el genocidio tuvo permiso. Un pasaje revela la NETA que ando tratando, la mano militar en la represión. Apenas en la década de los 60´s y posteriores hasta la GUERRA SUCIA “antigua y moderna”, los militares han sido adiestrados en la mesma filosofía y la mesma escuela. Las “calentadas” sufridas por el periodista y compartidas por miles de nosotros mexicaztecas, fueron “recetadas por militares” A Lenin, en su obra se desprenden las que ejecutaba RAUL MENDIOLEA CERECEDO, general. Debo mencionar las que operaba el ese entonces teniente MIGUEL NAZAR HARO, y las que ordena y oculta el hoy general y secretario SALVADOR CIENFUEGOS CEPEDA.

“Hasta el cuarto sin ventanas donde era interrogado por este personaje llegó un individuo gordo, con un traje verde de mal gusto y gruesos lentes. Apenas vio que yo no estaba vendado se retiró a toda prisa, maldiciendo a los que me quitaron las vendas. Era tarde. Reconocí de inmediato al personaje: Raúl Mendiolea Cerecedo. El jefe de los hampones de la DIPD y de la Judicial.” Extracto de la autoría de Armando L., Salgado

Sabemos de las acusaciones, pero nos consta la IMPUNIDAD, sabemos las tragedias pero vivimos la INJUSTICIA y los nombres y personajes se suceden, interminables de torturadores… Se multiplican hacia el infinito los que a las víctimas corresponden… Y NO HACEMOS NADA! Convirtiéndose así, NUESTRA ABRUMADORA REALIDAD en un drama, en nuestra propia contradicción social… HASTA CUANDO?… -A SABER! Dice mi tía Inocencia.

Así surge “por ahí” de los movimientos emanados de la sociedad civil SIIN PARTIDOS, nuevamente y ahora tal vez con mayor fuerza… la idea del PARO NACIONAL como única opción radical y pacífica pa cambiar las cosas… La fecha 14 DE OCTUBRE 2015, los proponentes de distintos sectores y diferentes visiones… No es la primera vez pero muchos reconocen la necesidad de una acción directa y contundente… VAMOS A VER COMO REACCIONA MI GENTE.

En el exterior, aún nada… activistas de diferente movimiento siguen las acciones desde los frentes que han tomado como su causa… en las redes sociales la DENUNCIA TESTIMONIAL y la MUESTRA DE INDIGANCION por las recientes batallas y el MAL GOBIERNO FEDERAL… SILENCIO TOTAL y receta de la PAZ SEPULCRAR aplicada con asesinatos y más represión…

HASTA CUANDO ACEPTAREMOS ESTA PRESION?… –ANTES DE QUE NOS CARGE O NOS CAGUE LA CHINGADA… termina gritando mi tía Pelada, yo se las dejo ir de este tamaño! Señalando cómo LA LISTA que demanda justicia ha dejado huellas en la historia… Los movimientos sociales del pasado exigían, según lo refería la prensa “Destitución de los generales Luis Cueto Ramírez, Raúl Mendiolea, y del teniente Miguel Nazar Haro, Luis de la Barreda Moreno, Raúl Mendiolea Cerecedo,… TODOS MILITARES DE ALTO RANGO!

Así que, en tanto, mí…

AAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/desertan-del-ejercito-500-soldados-de-elite-1436704834
http://www.sdpnoticias.com/estados/2015/07/19/detiene-marina-a-lider-de-autodefensas-en-aquila-michoacan
https://www.siete24.mx/denuncian-represion-en-ostula-14056/
http://www.metatube.com/es/videos/279876/Rafael-Loret-de-Mola-convoca-a-PARO-NACIONAL-en-Mexico/
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/25/actualidad/1427321343_417359.html
http://contrainformativolibertario.blogspot.fr/2010/09/masacre-del-68.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/14311189/Brutal-asesinato.html
http://www.jornada.unam.mx/2004/07/23/003n2pol.php?origen=index.html&fly=1
http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0188-25032009000200003&script=sci_arttext
Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

http://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://kaosenlared.net/author/juanito-guanabacoa/

jbelmont77@hotmail.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario