Realiza DIF Altamira con Éxito el Juguetón

Realiza-DIF-Altamira-con-Exito-el-JuguetonALTAMIRA.- En Un ambiente de gran alegría y solidaridad, las familias altamirenses, instituciones académicas y educativas se solidarizaron con la loable labor que ha emprendido  el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) en Altamira con el tradicional  Juguetón, a fin de recolectar juguetes que serán entregados a niñas y niños de escasos recursos en el municipio.

El Alcalde Armando López Flores acompañado de su esposa, la Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera, encabezaron la importante jornada social que reunió la voluntad de cientos de estudiantes de diversas instituciones, sector empresarial, dependencias de gobierno y sociedad en general.

El evento se realizó en la plaza Constitución, donde se presentó un espectáculo artístico y musical que animó a la  concurrencia  y en especial a quienes  participaron  donando juguetes.

Cientos de pelotas, bicicletas, muñecas, triciclos y juegos de acción, fueron saturando los contenedores destinados a colectar todos los juguetes donados.

La Universidad Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Altamira, la Asociación Fortaleciendo Lazos para un bienestar integral y las Damas Voluntarias, entre otros muchos organismos se constituyeron en el primer cuadro de la ciudad para dar su generosa aportación.

El jefe de la comuna destacó la voluntad, sensibilidad y generosidad de los altamirenses quienes dijo; “sabemos unir nuestro sentimiento por causas nobles con el único fin de ayudar a construir una mejor sociedad”.

Por su parte, la Presidenta del sistema DIF, subrayó que los miles de juguetes recolectados, serán destinados a las niñas y los niños que residen en  las zonas más vulnerables del municipio, agradeciendo la participación y colaboración de quienes se sumaron a esta noble causa con generosidad y desprendimiento: “la valiosa contribución de la sociedad que con un sencillo gesto de generosidad, iluminará el rostro inocente de la niñez más desprotegida de Altamira”.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario