NOMBRAMIENTOS ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LITERATURA MODERNA

FLAVIA FALQUEZ_SECRETARIA ANLM CAPITULO ESPAÑA

Reunidos en el Centro Artístico, Literario y Científico de la ciudad de Granada, en nombre de la Entidad Cultural sin fines de Lucro; Academia Norteamericana de Literatura Moderna con Sede Central en 426 New York Avenue, Jersey City, New Jersey / Estados Unidos de América bajo la inscripción Estatal con autoridad en la Presidenta Doña Rosalía de la Soledad, y en el mío propio Ivonne Sánchez Barea como Presidenta para el Capítulo Español, hago entrega de las orlas que CERTIFICAN y los acreditan con carácter voluntario y colaborativo en los siguientes cargos y membresía.

Estos nombramientos realizados a finales de 2016 y que se hacen efectivos desde el 10 de marzo de 2017, los comprometen como equipo de trabajo, a fin de; organizar, coordinar y realizar proyectos conjuntamente siempre bajo la supervisión de la Presidenta del capítulo de España, quien está bajo la tutela de la Sede Principal.

Los fines literarios y culturales serán tareas a realizar entre todas y todos, algunos de ellos con carácter presencial y otros como los talleres online, que la Sede Principal en New Jersey plantee con fechas y fines específicos.

Toda iniciativa será evaluada para las posibles acciones culturales y literarias. Una vez valoradas desde el conjunto, se realizarán las correspondientes acciones para la ejecución de las mismas.

JOSE LUIS GAERTNER_MIEMBRO ANLM CAP ESPAÑA

Las credenciales que hoy se les entrega los honran con los siguientes cargos:

  • Azucena Enríquez Martin – Vicepresidenta
  • Flavia Falquéz – Secretaria
  • Pilar González Navarro – Delegada de Educación
AZUCCENA ENRIQUEZ – VICEPRESIDENTA CAPITULO ESPAÑOL ANLM

En calidad de testigos aquí presentes también se hace entrega a los miembros de número que reciben su CERTIFICADO personalmente, los ilustres escritores:

  • Miguel Arnas Coronado
  • José Luis Gaertner

Para que así conste, Granada, 10 de Marzo de 2017

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario