No interesa al PRI entrar a debates con demás candidatos

Le apuesta el partido mejor al acercamiento con la población

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

No-interesa-al-PRI-entrar-a-debates-con-demás-candidatosALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.-  Confía dirigente del tricolor en Altamira obtener el triunfo en la próxima contienda, tras reconocer que el voto cautivo del organismo asciende a 25 mil ciudadanos .

 “La estructura es de alrededor de 25 mil personas que nos ayudarán a votar, eso es lo que tenemos seguro más lo que ellos promuevan, por eso nos sentimos confiados, porque tenemos una estructura que son promotores, let, coordinadores de área, le estamos apostando a sacar un buen resultado, unos 50 mil votos, si cada promotor logra convencer a una persona” aseguro Eulogio Sánchez de la Rosa

En cuanto a la posibilidad de que el Abanderado del 07 distrito del PRI, el petrolero Esdras Romero Vega, participe en algún debate propuesto por algún contrincante, puso de manifiesto que “Al PRI  no interesa la guerra sucia que otros partidos políticos han emprendido en contra del tricolor”.

Asevero en ese sentido también: “si los debates son encaminados a que la población le queden claras las propuestas de cada una de los candidatos, sí; pero si van a ser para descalificación, como suele suceder, que sólo es para desprestigio, de nada servirá, es perder el tiempo y gastar dinero que no va a redituar a ningún partido. Los partidos de oposición siempre se han dedicado a descalificar, no es ningún secreto y más no a hacer propuestas”.

El presidente del PRI en Altamira, dijo que es un tema que deberán de valorar junto con toda la estructura, debido a que muchos de estos ejercicios al final se convierten en una guerra de declaraciones  sin sentido, y quien menos gana es la ciudadanía que está interesada en conocer más sobre las propuestas políticas que en comentarios mal fundamentados.

Aseguro Sánchez de la Rosa  que la estructura de su partido le apuesta mejor al acercamiento con la población debido que lo que en la actualidad desea la gente es un candidato que conozca de cerca las problemáticas sociales.

En cuanto a la tarea proselitista que llevan a cabo explico “Estamos haciendo reuniones con la estructura del partido, platicamos con personajes en el partido, caminamos con Esteban de la Portilla, por las tardes, quien también tiene muy buena aceptación, nos están acompañando sus papas, a veces van otros personajes”.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario