NECESARIO FORTALECER LOS GABINETES REGIONALES PARA LOGRAR MAYORES BENEFICIOS PARA LA ENTIDAD MEXIQUENSE: MANZUR QUIROGA

  • El secretario General de Gobierno presentó la nueva estructura del gabinete regional de Metepec.
  • Reitero el trabajo conjunto de la secretaria General de Gobierno y la secretaria de Gabinete para apoyar las gestiones de la región y cumplir todos  los compromisos.

NECESARIO-FORTALECER-LOS-GABINETES-REGIONALES-PARA-LOGRAR-MAYORES-BENEFICIOS-PARA-LA-ENTIDAD-MEXIQUENSE-MANZUR-QUIROGA-1San Antonio la Isla,  México, 30 de julio de 2015.- Mejorar las acciones y programas del gobierno del estado de México, es el objetivo principal de la conformación de los gabinetes regionales que conforman nuestra entidad, destacó el secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga, tras encabezar la destacar la sesión ordinaria de Gabinete Regional XIII  Bis  Metepec, estado de México.

El encargado de la política interna de la entidad, recalcó la importancia de fortalecer los equipos de trabajo de los  20 gabinetes para lograr mayores beneficios para la entidad mexiquense.

Destacó que se ha hecho esta rotación en 18 de las 20 regiones, a fin de mejorar las estrategias de coordinación entre las dependencias, los ayuntamientos, los diputados locales y federales con el gobierno estatal.

NECESARIO-FORTALECER-LOS-GABINETES-REGIONALES-PARA-LOGRAR-MAYORES-BENEFICIOS-PARA-LA-ENTIDAD-MEXIQUENSE-MANZUR-QUIROGA-2Luego de presentar al doctor Miguel Contreras Nieto, secretario del Medio Ambiente como presidente de este gabinete regional,  aseguró que la trascendencia de fortalecer estas estructuras regionales deviene en la necesidad de focalizar de forma eficaz las acciones y programas del gobierno estatal en cada municipio mexiquense.

“Les quiero comentar que el gobernador del estado, Eruviel Ávila, ha determinado estos cambios solo para fortalecer cada uno de los gabinetes regionales, esta una región muy importante con nueve municipios  y que me  da mucho gusto que  el secretario del medio ambiente sea ahora el responsable de esta región”.

Exhortó a quienes cumplirán con esta honrosa tarea para que  con decisión y entusiasmo trabajen de manera conjunta con la secretaria general de Gobierno para engrandecer los proyectos del gobernador, Eruviel Ávila Villegas  y del presidente, Enrique  Peña Nieto.  De esta manera,  pidió a los representantes del gabinete sumen esfuerzo y aporten su  capacidad  y talento para que esta región se engrandezca con su potencial turístico y artesanal para seguir siendo un referente estatal y nacional por su desarrollo y crecimiento social.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario