Mover a Chiapas es un partido político con sentido humano, dijo Enoc Hernández Cruz

  • El dirigente estatal se pronunció a favor de defender los derechos de los ciudadanos más necesitados

Mover-a-Chiapas-es-un-partido-politico-con-sentido-humano,-dijo-Enoc-Hernandez-Cruz-2Mover a Chiapas se ha convertido -en muy poco tiempo-o en un referente de partido político con sentido humano, cercano a la gente pobre, afirmó hoy el presidente estatal de ese instituto, Enoc Hernández Cruz al insistir en el fortalecimiento de la agenda social, privilegiando a los que nada tienen.

En una reunión en San Cristóbal de las Casas  con miembros de la agrupación Chiapas Contigo, el máximo dirigente del nuevo partido político recordó que se constituyó este partido político para promover y defender los derechos de muchas personas que aún se sienten excluidas de los programas gubernamentales.

Mover-a-Chiapas-es-un-partido-politico-con-sentido-humano,-dijo-Enoc-Hernandez-Cruz-1Mover a Chiapas es un partido con alto grado de solidaridad y responsabilidad social al tiempo que busca que la ciudadanía recobre la confianza en sus actores políticos, siendo los ciudadanos quienes deben participar activamente para concretar cambios en los municipios, recalcó.

Hernández Cruz se mostró a favor de que los ciudadanos ejerzan una mayor fiscalización a los recursos que el Estado asigna a los ayuntamientos a fin de que estos no sean desviados o utilizados de mala manera por los alcaldes.

Mover-a-Chiapas-es-un-partido-politico-con-sentido-humano,-dijo-Enoc-Hernandez-Cruz-3El gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello promueve la transparencia y la rendición de cuentas y en ese sentido Mover a Chiapas será un partido coadyuvará a los esfuerzos de vigilancia a fin de que los recursos económicos, canastas básicas, obras y cualquier tipo de ayuda llegue realmente a su destino: los más pobres, indicó el dirigente político.

Hernández Cruz visitó este lunes las escuelas primarias Hermilio W. Paniagua y Manuel Castellanos donde tuvo una extraordinaria convivencia con los alumnos, docentes y padres de familia con quienes analizó la problemática educativa, como parte de la preocupación que tiene por los chiapanecos el partido Mover a Chiapas.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario