Mover a Chiapas comienza festejos por el “Día de la Madre”

Mover-a-Chiapas-comienza-festejos-por-el-Día-de-la-Madre-1Después de la exitosa actividad del “Día del Niño”, el Partido Mover a Chiapas ha iniciado los festejos del “Día de las Madres” en comunidades rurales, colonias, barrios, fraccionamientos y cabeceras municipales en todo el estado.

Hay una respuesta muy positiva de la ciudadanía y un gran ambiente entre todo el equipo que participa en este proyecto político, refirió Enoc Hernández Cruz, uno de los pilares políticos de Mover a Chiapas.

Mover-a-Chiapas-comienza-festejos-por-el-Día-de-la-Madre-2En el caso particular de ciudades como Comitán, San Cristóbal, Pichucalco, Tuxtla Gutiérrez y Villa Flores, las actividades están orientadas más a favor de la salud para las madres de familia, especialmente en la prevención del cáncer cervico-uterino y el cáncer de mama.

El partido Mover a Chiapas estará organizando brigadas médicas para apoyar a las madres de familia y es el mejor regalo para ellas  el cuidado de su salud, señaló el ideólogo de ese instituto político al visitar las colonias Revolución, Cascajal, Independencia,  San José Buena Vista y Fraccionamientos Bosques del Pedregal, Montes Azules.

El Día de la Madre se ha convertido en una fecha relevante no sólo en Chiapas sino en diversas partes del mundo y en esta entidad ahora, desde Mover a Chiapas, se les brinda un espacio de participación política.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario