MIRA y el NIMD firman acuerdo de voluntades

MIRA-y-el-NIMD-firman-acuerdo-de-voluntadesEl Movimiento Político MIRA y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), firmaron hoy un acuerdo de voluntades para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de las prácticas de transparencia, democratización interna y promoción de los espacios de participación ciudadana. 
 
Parte del acuerdo va dirigido al apoyo técnico y fortalecimiento de las juventudes Miraístas, participación de mujeres e integrantes de Grupos Étnicos y al fortalecimiento la Escuela de Gobierno y del Centro de Pensamiento del Movimiento. 
 
La asistencia técnica que brindará el Instituto  también va dirigida a la construcción de propuestas y programas de gobierno en el marco de los acuerdos programáticos que el Movimiento viene estudiando en diferentes partes del país. 
 
El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) es una organización dirigida al fortalecimiento de las organizaciones políticas de las democracias en desarrollo. En la actualidad trabaja con más de 150 partidos políticos de 21 países con programas en África, América Latina, Asia y Europa Oriental.
 
Este acuerdo de voluntades nos ayudará en el fortalecimiento institucional y misional que constantemente implementa nuestro Movimiento en beneficio de todos los Colombianos, afirmó el Presidente de MIRA, Dr Carlos Alberto Baena.
CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario