Más quejas en la tesorería contra la “patito” María Rosa Quiroz Prado.

*Los ciudadanos están inconformes con la administración municipal actual.


*Denuncias malos tratos y prepotencia en la Tesorería de Almoloya de Juárez.


Por Raúl González Nova


Almoloya de Juárez, México. – “La realización de algún trámite se ha convertido en un verdadero martirio por la amargura con la que te atienden” expresaron habitantes de este municipio al hablar sobre los integrantes del gobierno en turno.


Los residentes expresaron su malestar e inconformidad con la actual administración municipal encabezada por el pintoresco edil #luismayadoro, debido a los malos tratos y prepotencia con la que se les atiende al momento de realizar algún trámite.


El área más criticada por los ciudadanos ha sido la Tesorería del H. Ayuntamiento, mencionan que con la llegada de la nueva tesorera y el historial que tiene que se espera de las arcas municipales, trabajadores manifestaron a este medio de comunicación, que solo esperan, que no comiencen los problemas como en Capulhuac que no les pagaba la quincena o les pagaba medios sueldos, dejando un municipio en banca rota.


Los regidores de esta comuna están muy “preocupados” pero por la contingencia que se vive en estos momentos, deberían estar preocupados por lo que está pasando en su municipio y los cambios que está realizando el alcalde municipal de la noche a la mañana, despide gente en plena pandemia y pone gente como un total autoritario, esto con la aprobación del cuerpo de cabildo ya que ningún regidor por el momento ha realizado pronunciamiento alguno o no ha realizado ninguna acción para resolver las inconformidades de los ciudadanos de la localidad, mientras tanto el área dirigida por María Rosa Quiroz Prado, sigue haciendo de las suyas, utilizando la potestad que le otorgó su amigo el pintoresco edil #luismayadoro en la administración municipal de una manera incorrecta.


La molestia que prevalece en las palabras de los ciudadanos es que los integrantes del ayuntamiento no hacen nada para tratar de remediar la situación que prevalece en la comuna, esta tesorera “Patito” quien llego el 20 de abril, está por cumplir un mes en el cargo como encargada de despacho aun sin ser ratificada en una sesión de cabildo, pero ya tomo el control e hizo valer quien manda, llego con el látigo agitándolo, despidiendo a quien se le pusiera enfrente, prueba de ello corrió a su “sobrina y su esposo de su sobrina, (que bonita familia) porque según era quien filtraba información a este medio de comunicación, o de plano le estorba para poder manejar a sus anchas la tesorería municipal, y trajo a su gente acompañado de su fiel escudero un joven que vendía Barbacoa en aquel pueblo de Capulhuac y hoy se dice un gran empresario dizque contador, pero lo conocen como el “tesorerito”  y algunos otros más que ya tenemos su datos.

qrf

Parece ser que el pintoresco edil municipal no muestra interés en resolver las exigencias de los ciudadanos y mucho menos resolver las problemas del municipio.

Por último, los quejosos están realizando un exhorto a las autoridades estatales y sobre todo al gobernador, para que se den cuenta a quien pusieron al frente de los dineros de los Almoloyajuarences, una persona que no cumple con la normatividad de ser tesorero, que no cuenta con una licenciatura, pero si cuenta con un largo historial negro, que afectara los intereses de la población de Almoloya de Juárez. 

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario