Mario Trapaga; un gran líder que demuestra con hechos su amor a su gente y a Salina Cruz

  • ”Mi sindicato es como mi familia,  yo doy todo por ellos y lo más grande que podemos alcanzar es que todos estén bien”, expresó.
  • Mi gente siempre está dispuesta  a participar en las labores que apoyen a los habitantes de este lugar, con una actitud de solidaridad y hermandad”.

Por Celina Padilla

Salina Cruz, Oax.- Un gran líder se demuestra con hechos que se reflejan en el bienestar, no solo de sus agremiados, sino también de la sociedad y éste es el trabajo que viene llevando a cabo el Secretario General  del Sindicato del  H. Ayuntamiento de esta Ciudad porteña; Lic. Mario Trapaga.

Independientemente de buscar siempre las alternativas que conlleven al beneficio directo de más del 90% de trabajadores del municipio salinacrucense, siempre están dispuestos a participar en las labores que apoyen a los habitantes de este lugar, con una actitud de solidaridad y hermandad, mostrando siempre la unidad y vocación de servicio.

En entrevista con VOZ LA REALIDAD DE OAXACA, Mario Trabaja, el Líder; expresó con emoción su gran amor hacia sus agremiados, dejando en claro su agradecimiento a todos y cada uno de ellos, por su entrega y disponibilidad para mantener la gran fuerza que representan con unidad como uno de los sindicatos mas sólidos de la región.

Basados en la armonía, pero sobre todo con amor y mucha voluntad hemos logrado consolidar varios sueños, entre los que se destaca nuestro edificio sindical, modernizado en todas las áreas que están completamente climatizadas, donde nuestros agremiados reciben un trato digno, además contamos con tres vehículos, señaló el dirigente.

Otra de las metas concretadas fue la obtención de 5 millones de pesos que nos pago la anterior administración, cantidad entregada como concepto de  estimulo y jubilaciones de compañeros que por ley  lo alcanzaban, ese fue un gran logro también, indicó.

Con una sonrisa en los labios el dirigente del Sindicato del H. Ayuntamiento porteño, expresó: “Estamos de fiesta, porque el pasado 2 de julio celebramos como sindicato el   Aniversario número 29, echamos la casa por la ventana como se dice, porque todos y cada uno pusimos vida, corazón y alma en esta celebración”.

“Mi sindicato es como mi familia,  yo doy todo por ellos, y lo más grande que podemos alcanzar es que todos estén bien y por ende sus familias, en lo económico y lo personal es la principal intención y gracias a Dios vamos muy bien, destacó el entrevistado”.

“Siempre he dejado en primer plano ante las autoridades municipales en turno, que nos vean como sus aliados, ya que nosotros aquí permaneceremos por siempre y ellos solo durante su periodo administrativo, queremos que nos distingan y nos den el valor y el respaldo, ya que somos piezas fundamentales en la operatividad de todo lo que se mueve en la municipalidad”, recalcó.

“Una de las cosas que tenemos presentes siempre es nuestra capacitación, por ello de manera constante reciben cursos en el municipio contamos con personas muy preparadas y con gran capacidad para realizar sus funciones y como tal nos gusta que sus demandas sean atendidas con seriedad, y  queremos contribuir  uniéndonos en las acciones que beneficien a Salina Cruz y lo hacemos con mucho cariño”, aseguró.

Por último reconoció Mario Trapaga la humildad del munícipe porteño Rodolfo León Aragón, un valor incalculable que debe de prevalecer en todos los munícipes e integrantes del cabildo y personal directivo,  ya que esa es la base de la conclusión de cualquier aspiración de los funcionarios, concluyó.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario