Marco Antonio Reyes, un completo desconocido en el distrito 40

* El diputado federal, se quiere reelegir, pero también se anotó para diputado plurinominal y presidente municipal

Por El Marino Zinacantepec, México. – El distrito 40, comprende, #Zinacantepec como cabecera, #AlmoloyaDeJuárez, #Temoaya.

En estas comunidades, puede usted estar seguro que si menciona este nombre #MarcoAntonioReyes no lo conoce ni el 5 por ciento de la población, su trabajo a sido completamente nulo, a realizado una que otra obra en su tierra, y eso porque ahora dice que quiere ser el presidente de esa demarcación. Diferentes ciudadanos de la tierra del Murciélago, Almoloya de Juárez y Temoaya, se preguntan si se está jugando a la lotería, ruleta o que juego es este o el que pretende este diputado, ya que se anotó para ser reelegido, diputado plurinominal o total Presidente municipal, que tal si en una de esas le pega a la lotería nuevamente, solo le faltó anotarse como senador y gobernador, jaja en serio da risa este diputado que deja muy mal parado a los verdaderos líderes de #Morena que tienen y traen un trabajo real.

Faltan muy pocos días, para que #Morena decida quién los representará en diferentes cargos públicos, estaremos atentos para darles a conocer la información que ustedes se merecen. Ojala estos precandidatos de morena se unan y no apoyen a este perfecto desconocido. Marco Reyes delfín de #GustavoVargas

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario