La Policía Federal entregó despensas a damnificados en San Miguel Tenango

* Ante los eventos naturales  mantienen su proximidad con la comunidad, brindándoles la ayuda necesaria.

Por Celina Padilla

La Coordinación Estatal Oaxaca de la Policía Federal, Estación Tehuantepec, llevo a cabo la entrega de despensas a damnificados de San Miguel Tenango, afectados por las condiciones climatológicas  ocasionadas por la tormenta tropical Beatriz.

Con un alto sentido de servicio y amor al prójimo, la Policía Federal se solidarizó de manera humanitaria con los habitantes de la comunidad antes mencionada, donde hicieron la entrega al edil municipal Aquilino Mendoza García y al Sindico Juan Mendoza Ramírez.

Despensas que contenían productos comestibles de la canasta básica como son; Arroz, Frijol, Aceite, Atún, Sopa, entre otros, fueron recibidas por la autoridad municipal, para luego ser repartidas a las familias que resultaron más afectadas.

Oficiales de la Policía Federal a cargo del Titular de la Estación Tehuantepec, Gabriel Arvizu, efectuaron esta noble labor con mucho gusto, sabiendo que las darán  a personas que realmente la necesitan.

La Policía Federal es una institución comprometida con la sociedad y dentro del marco apegado a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez, con pleno respeto a los derechos humanos, hoy en día ante los sucesos naturales, mantienen su proximidad con la comunidad brindándoles la ayuda necesaria.

Cabe destacar que San Miguel Tenango, Oaxaca, se localiza en la región del Istmo de Tehuantepec al sureste del Estado, municipio y que es uno de los  municipios con mayor afectación por la tormenta tropical Beatriz, Calvin y Dora.

Es reconfortante para todos los habitantes de esta región de la entidad oaxaqueña, tener la certidumbre de contar con esta corporación policiaca con personal comprometido y calificado, dispuesto siempre a salvaguardar la integridad de todos sin distinción. Por su parte la primera autoridad del lugar, brindo un agradecimiento a esta corporación por la noble labor que realizaron en beneficio de su gente.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario