Festejará Mover a Chiapas a los niños con motivo al día de reyes

* Los niños y niñas son la prioridad para Mover a Chiapas.

Festejara-Mover-a-Chiapas-a-los-ninos-con-motivo-al-dia-de-reyes-2Para Mover a Chiapas hay que trabajar todos los días y en todos los rincones de nuestro estado, afirmó su líder moral Enoc Hernández Cruz, al anunciar que este domingo de manera simultánea se realizará por primera ocasión en diversas regiones de la entidad, el festejo con motivo del día de reyes.

Hernández Cruz, subrayó que con la participación de artistas locales (intérpretes de música infantil, payasos y los 3 reyes magos) se ha organizado este festejo tradicional en donde se distribuirán juguetes a cientos de niñas y niños de todo el estado de Chiapas.

Festejara-Mover-a-Chiapas-a-los-ninos-con-motivo-al-dia-de-reyes-1En la casa ejidal de Berriozabal se presentarán los luchadores minis triple A que son ídolos de los niños Octagoncito y Voladorcito, Quienes se enfrentarán a Minipsicosis y mini Rey Cometa y dos peleas mas.

En el estacionamiento del teatro de la ciudad de San Cristóbal se espera la presencia de unos 5 mil niños en el festival del día de reyes.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario