Exhortan a Contribuyentes a realizar el Pago del Predial

  • Abrirán Ventanillas También los Sábados

Exhortan-a--Contribuyentes-a-realizar-el-Pago-del-PredialALTAMIRA.- Con el fin de beneficiar la economía familiar, por acuerdo de Cabildo el cobro del impuesto predial no sufrirá ningún incremento durante el presente año, por lo que el gobierno municipal exhorta a los contribuyentes para  realizar su pago.

Lo anterior fue expresado por el Director de ingresos, Héctor Manuel Castillo Arellano, quien señaló que con el propósito de brindar un mejor servicio a la población, se atenderá de lunes a sábado durante los primeros tres meses del año, a fin de que programen con mayor comodidad el cumplimiento de sus contribuciones.

“Tenemos la instrucción del Alcalde Armando López Flores de brindar todas las facilidades a la ciudadanía con el propósito de que realicen su pago sin molestias ni contratiempos”, dijo.

“Vamos a tener las ventanillas abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 3:45 de la tarde, en tanto que los sábados laboraremos de 9:00 a 2:00 de la tarde”, detalló.

De igual manera el funcionario municipal señaló que quien requiera realizar su pago con tarjeta de crédito y liquidar su adeudo en meses sin intereses, lo podrá hacer

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario