Esta administración municipal fue la que más recursos recibió y la que menos trabajó

* Tres años que dura el mandato, solo medio año permaneció abierto el palacio municipal

* Dinero y más dinero llegó a esta administración, pero nadie sabe dónde fue aplicado

Almoloya de Juárez, México. – una de las peores administraciones que han tenido los habitantes de #AlmoloyaDeJuárez ha sido la que preside el pintoresco edil #luismayadoro.

Se pasaron tres años sin ningún logro que mencionar, pero si hubo bastante crecimiento en inseguridad, en falta de apoyos a las comunidades, las autoridades auxiliares la mayoría no supieron cuánto fue el recurso para sus comunidades, creció el vandalismo al 💯 por ciento y Almoloya de Juarez, se colocó en un foco rojo en todo el Estado de México.

Dos años cerrado el Palacio Municipal, se nos vino una pandemia que no sabemos si esto beneficio al pintoresco edil o lo perjudicó, lo que sí es cierto es que nunca visitó las comunidades para brindar la información requerida sobre el covid-19, sin embargo por ahí están las facturas de más de un millón de pesos que se gastó en la compra de cubre bocas y lo relacionado para la pandemia, pero nadie se explica a dónde o a quienes se les repartió, porque a decir de los entrevistados el pintoresco edil #luismayadoro nunca se presentó en las comunidades.

Vecinos de esta comuna, dicen que se están organizando para pedir una auditoria de obras y de las finanzas de esta administración municipal, porque dinero si llego y mucho, solo que no se ve donde fue aplicado

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario