Entregará SCT a través de Sedesol pantallas en Altamira

  • Beneficio llega a familias  adscritas  a 65 y más, Liconsa, Diconsa, Oportunidade.

Entregará-SCT-a-través-de-Sedesol-pantallas-en-AltamiraALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.-  En el marco del “apagón” analógico que pone en marcha la era digital en la entidad y el país, programado para  diciembre 31 del  2015, la delegación federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)  en Tamaulipas,  dio inicio a la distribución de  las pantallas digitales en la zona sur de la entidad.

A respecto la titular de la dependencia, María de Lourdes Flores Montemayor  dio a conocer este día en la urbe industrial que  se ha iniciado con la distribución de los televisores  destinados para beneficiar a las familias  que están registradas en los programas 65 y más, Liconsa, Diconsa, Oportunidades entre otros del municipio de  Madero.

Explicó que para evitar este beneficio sea comercializado a través de las casas de empeño  se llegó  a algunos acuerdos con estas  y que las familias que  se vean beneficiadas  no puedan venderlas.
Mientras tanto  para  distribuir el beneficio  en Altamira,  se estima  que se proceda con ello,  el próximo 14 de noviembre.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario