Entregan de propiedad a planteles de Bachilleres

  • El edil paraiseño destacó la importancia para los EMSAD 34, 40 Y 41 de contar con la legalidad necesaria para poder crecer y acceder a los programas federales de infraestructura educativa.
 
Entregan-de-propiedad-a-planteles--de-Bachilleres-1En las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 34 del municipio de Paraíso se llevó a cabo el evento de entrega de títulos de propiedad a los EMSAD número 34 de la cabecera municipal, el 40 ubicado en la Ranchería Unión Segunda Sección y el 41 de la Ranchería Nicolás Bravo de manos del presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez.
A dicho acto protocolario asistieron el director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Jaime Mier y Terán, quien se hizo acompañar por Heyder Geovanny Caballero Aaragón director del Plantel 34, así como por Raquel Jiménez Santos directora del plantel 40 y Bernado Esquivel Sentiés del plantel 41.
Cabe señalar que tuvieron que pasar 25 años para que el plantel 34 de Paraíso pudiera contar con un documento oficial de propiedad por lo que las autoridades municipales y del Colegio de Bachilleres hicieron mucho hincapié en señalar que este era un acto de mucha importancia para los tres planteles.
Entregan-de-propiedad-a-planteles--de-Bachilleres-2El primero en tomar la palabra fue el director del Plantel 34 Heyder Geovanny Caballero Aaragón quien dio la bienvenida, así como agradeció al Ayuntamiento de Paraíso por esta gran donación que le hizo a estos tres planteles vía su cabildo y en especial agradeció al primer regidor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, por estar siempre al pendiente de la educación de su municipio y por coadyuvar con ellos en la mejora no sólo del plantel.
Por su parte, el alcalde manifestó que durante su administración pudo rescatar más de 80 espacio públicos entre escuelas, bibliotecas y parques, por lo que esto les da la legalidad y la certeza para que en un futuro muy cercano las autoridades educativas puedan invertir en estos espacios para mejorar y sobre todo para tener una mayor captación de alumnos.
También señaló que se invirtieron más de 85 millones de pesos en infraestructura educativa dejando cuando menos una obra en cada una de las escuelas del municipio, además de rehabilitar y construir aulas, techumbres, desayunadores, entre otras obras de importancia para el sector educativo.
CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario