Entregan constancia de mayoría al candidato Priista Adolfo Solís

 

*En el conteo de votos, el joven Priista obtuvo más de 10 mil votos de diferencia con el segundo lugar.

*La Unidad genera poder, la División genera destrucción. Un pueblo unido genera fortaleza.

POR MARINO

Entregan-constancia-de-mayoría-al-candidato-Priista-Adolfo-SolísAlmoloya de Juárez, México.-  El Instituto Electoral del  Estado de México publicó los resultados oficiales del conteo de votos de la elección de Alcalde de Almoloya de Juárez, cuyo ganador es el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Adolfo Jonathan Solís Gómez obtuvo 18 mil 909 votos, seguido por el candidato del (PRD), que obtuvo 7,995 votos, (PT) 7,023 votos y PAN, 6,506 voto.

El Consejo Estatal Electoral, a través de su comité municipal, entregó la constancia de mayoría a Adolfo Jonathan Solís Gómez, que lo acredita como el ganador de la elección a la alcaldía de Almoloya de Juárez.

Luego de recibir su constancia, Solís Gómez reconoció el trabajo que realizaron las autoridades electorales durante todo el proceso y agradeció a los ciudadanos que lo respaldaron en las urnas este pasado 7 de junio.

En lo que se refiere a los compromisos que tendrá con los Almoloyojuarences, dijo que el primero de ellos y el más importante es poder trabajar a brazo partido para mejorar sus condiciones de vida.

La Unidad es algo que no se puede separar, algo que no se puede dividir, La Unidad genera poder, la División genera destrucción. Un pueblo unido genera fortaleza,

El problema no está en que cada uno tenga un sueño diferente eso es normal, lo que no es normal es que nunca se pongan de acuerdo y por eso nunca consiguen nada, si cada uno solo no puede realizar su sueño. Únanse y luchemos juntos por ir consiguiendo todas las metas en beneficio de nuestro pueblo, de los Almoloyojuerences, con la participación de todos si se puede.

Invito a todos a seguir unidos, trabajaremos hombro con hombro, brazo con brazo, trataremos de ser la mejor administración, estoy comprometido con mi tierra, con mi pueblo, y de algo estoy muy seguro que solo con la unión, con la unidad avanzaremos para un mejor progresó de todos los Almoloyojuarences.

Expreso su agradecimiento a la población, por el apoyo y respaldo depositado en las urnas, y el haberle confiado conducir el municipio, Adolfo Solís declaro a los medios de comunicación, que va a trabajar en unidad, “Almoloya de Juárez, no es para divisiones, ni para peleas, Almoloya de Juárez, esta para buscar el desarrollo y hay mucho que trabajar no habrá tiempo para estar peleando, pero si faltara tiempo para trabajar”, 

“De ahora en adelante va a cambiar la manera de trabajar, ahora vamos a trabajar unidos, mano a mano. Vamos a trabajar, gestionar y ver por las necesidades, en tres años tratar de hacer lo mejor posible.

Habitantes de diferentes localidades, manifestaron su alegría por el triunfo obtenido y al mismo tiempo señalaron que también exigirán el cumplimiento de sus propuestas y apoyaran a las autoridades electas en su trabajo para el desarrollo de Almoloya de Juárez.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario