Entrega Ayuntamiento uniformes a la policía municipal de Nochixtlán

Por Alejandro López

Entrega-Ayuntamiento-uniformes-a-la-policía-municipal-de-Nochixtlán-1Con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Daniel Alberto Cuevas Chávez, realizó la entrega de uniformes y reconoció a los  17 elementos por haber culminado el proceso de capacitación para Policía Municipal Acreditable y pasado el control de confianza, ahora están certificados por Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

En la sala de juntas  el primer concejal Daniel Cuevas en compañía de la Síndico municipal  Adolfo Silva Rodríguez y de regidores así como de directores de seguridad municipal y de vialidad, entregó a los elementos policiales  los respectivos uniformes.

Entrega-Ayuntamiento-uniformes-a-la-policía-municipal-de-Nochixtlán-2En este contexto el munícipe resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

De ahí que el ayuntamiento mejoró el sueldo de los elementos que integran la corporación policiaca, así también les dotó de un nuevo parque vehicular y ahora para una mejor presentación y nueva imagen, hizo entrega de uniformes.

Sin embargo los conmino a cuidar sus herramientas de trabajo, toda vez que los esfuerzos que realiza la presente administración son inmensos para dotar de equipamiento y mayor infraestructura, pues es el patrimonio de todos los Nochixtecos.

Daniel Alberto Cuevas Chávez menciono que la policía municipal está preparada para resguardar a la ciudadanía y visitantes que recibe Nochixtlán en las fiestas decembrinas.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario