Encienden alumbrado navideño en Villahermosa

  • Con este acto simbólico, el Gobierno Municipal de Centro inicia los festejos navideños de la capital tabasqueña

Encienden-alumbrado-navideño-en-Villahermosa-1El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y elpresidente municipal de Centro, Humberto  de los Santos Bertruy,  realizaron en la Plaza de la Revolución, el encendido del alumbrado y motivos navideños 2014, los cuales podrán ser admirados todo el mes de diciembre  en las principales avenidas y cruceros de la capital tabasqueña.

Acompañados de las señoras Martha Lilia López de Núñez, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Tabasco, y de Martha Elena Martínez de De los Santos, titular del Voluntariado DIF Centro, los mandatarios estatal y municipal oprimieron el interruptor que dio vida a un gigantesco árbol navideño, así como a figuras relativas a esta época, colocados frente a Palacio Municipal, así como en las arterias más importantes de nuestra capital.

Encienden-alumbrado-navideño-en-Villahermosa-2Posterior al acto protocolario, el gobernador y el alcalde, acompañados de funcionarios estatales y municipales, recorrieron la avenida Paseo Tabasco, desde periférico Carlos Pellicer, hasta el malecón Carlos A. Madrazo,  donde disfrutaron la vitalidad que retoma Villahermosa con estos adornos.

Los adornos pueden contemplarse en la avenida Paseo Tabasco desde periférico Carlos Pellicer hasta el malecón Carlos A. Madrazo; desde el periférico hasta Ruiz Cortines; se iluminó la copa de árboles frente al parque La Choca y en el crucero de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, se avistan ángeles con pérgolas y en toda la avenida con mangueras luminosas en ambos sentidos del tránsito vehicular.

De igual modo, desde el panteón central -por la avenida 27 de Febrero- hasta la avenida Madero hay pasacalles, figuras y pendones en los cruceros, así como también en el camellón del jardín central, desde Ruiz Cortines hasta Malecón y Paseo Tabasco, donde se instaló una estructura más, gracias a los trabajos que iniciaron desde hace una semana con labores de día y noche.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario