EN ARMONIA Y PAZ CULMINA LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN APAZCO

Por Alejandro López

EN-ARMONIA-Y-PAZ-CULMINA-LA--FESTIVIDAD-DE-LA-INMACULADA-CONCEPCION-EN-APAZCOCon saldo blanco culminaron las fiestas en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Santa María Apazco, Nochixtlan, sin embargo inician más festividades  en honor a la virgen de Guadalupe en Llano del Sabino  Tierra Colorada y El Pericón en este mismo municipio, donde hasta ahora se vive con armonía y paz  social entre los grupos políticos y que hoy demuestran ser uno solo por un Apazco de progreso.

Este sábado dio inicio con la 4ta. Ferial del pulque que fue todo un éxito asi mismo la calenda de flores, quema de fuegos pirotécnicos y este lunes cierra con un gran jaripeo denominado torneo de presidentes donde participaron autoridades municipales de Santiago  Apoala, San Miguel Chicahua, San Juan Yucuita, Santa María Chachoapam, San Francisco Jaltepetongo,  Santo Domingo Tlatayapam  y el gran anfitrión Santa María apazco.

Jaime López Rodríguez munícipe de esta localidad enclavada en la región Mixteca  señalo sentirse muy contento ya que la fiesta patronal católica de la Virgen de Apazco, La Inmaculada Concepción se desarrollara en paz y armonía entre los habitantes de esta comunidad pero sobre todo que nos visitaron diferentes personalidades y amigos de otras  comunidades para hermanarse con los Apazqueños en su fiesta patronal.

En esta festividad rescatando las tradiciones la autoridad municipal ofrece almuerzo, comida y cena a todo el pueblo, donde se esperan más de 3000 personas que acompañan en esta festividad.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario