El periodista firmó acuerdo para realización de elecciones primarias en Táchira

Miguel Ángel Rodríguez “El dolor de Venezuela nos obliga a seguir luchando”

El presidente del Voluntariado Tachirense por el Cambio (VTC), Miguel Ángel Rodríguez, luego de inscribirse como candidato ante el Consejo Nacional Electoral para la gobernación del estado Táchira, manifestó que llegó la hora de reivindicar el derecho humano que tienen los venezolanos de elegir a sus gobernantes.

“He puesto esto en manos del Santo Cristo de la Grita el pasado 6 de agosto y les digo que no hay amenaza, persecución e intento de amedrentamiento que nos saque de esta ruta de continuar en la lucha. Le pido a los tachirenses que nos acompañen hasta lograr la verdadera libertad. Esta propuesta la hago en nombre de mi estado natal Táchira, en nombre de Táriba donde nací”, dijo.

La organización política Avanzada Progresista en representación de Gustavo Rangel, inscribió a Rodríguez quien presentó ante el ente comicial su proyecto Táchira Número 1 Partidos como Causa R, Cuentas Claras y Movimiento Ecológico también acompañan la opción que representa el periodista.

Agradeció a sus familiares, quienes han sido víctimas de persecución, así como también al creador del Voluntariado, Néstor Solano, quien partió hace pocos días físicamente del plano terrenal.

“Le decimos a Maduro y a Vielma Mora que no cuenten con nuestro retiro y al pueblo le pedimos que nos acompañe en la lucha para procurar la libertad, aunque nos quieran quitar el derecho a elegir”, expresó.

A las familias enlutadas por los asesinatos de sus hijos en protestas, a los presos políticos, a perseguidos y torturados también Rodríguez dirigió su mensaje.

“Más de 130 asesinados, miles de perseguidos, torturados, familias en duelo por la represión criminal sepan ustedes que nosotros con estos gestos estamos siguiendo adelante pese a las humillaciones, a los obstáculos, pretendiendo que nos retiremos les decimos que nosotros siempre damos la cara”, agregó.

Pacto de la Concordia  

“Quiero celebrar que este domingo se constituyó en el estado Táchira la Comisión Organizadora de las elecciones primarias”, señaló Rodríguez al anunciar que firmó la Carta de Compromiso para elegir a través de la consulta popular un candidato a la gobernación, el cual será el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Le pido a mis hermanos de lucha que con nobleza luchemos juntos y todos firmemos el Pacto de la Concordia. Es la hora de consultar a los ciudadanos, que decidan y con ellos nos comprometemos a las candidaturas únicas en cada una de las regiones” dijo.

También explicó que los garantes de dicha elección serán los mismo del proceso celebrado el 16 de junio por la oposición, así como también contarán con el apoyo de la sociedad civil, gremios organizados “dispuestos para la gran consulta en el estado Táchira”.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario