DESDE EL SEXTO SOL

Por Rocío Sesma Verde

Muchos creen que no ocurrió el aterrizaje en la Luna y Rusia anuncia que en breve, confirmará  si Estados Unidos llegó o no a nuestro satélite, pero para escépticos o creyentes, la Nasa desclasificó nueve mil fotografías de este suceso que, de nueva cuenta, está haciendo furor.

La Misión Apolo intensifica la hazaña de la Nasa en su carrera espacial y para sorpresa de todos, se abre el expediente.

Todos los momentos de lo ocurrido en dicha misión, como el alunizaje e incluso la vista de la tierra desde la perspectiva de los astronautas; todo gracias a las cámaras Hasselblad que llevaban los tripulantes de la nave, están a disposición en internet.

La divulgación del archivo está a cargo de  Kipp Teague, un estadounidense que forma parte de Lynchburg College, quien tiene bajo su custodia este archivo y es quien realizó  la  digitalización de las fotografías.

Dichas imágenes han salido a la luz, tras la publicación el pasado jueves de un proyecto ruso que pretende confirmar si en verdad el hombre habría llegado a la Luna, esto mediante un satélite que sería enviado a la órbita del satélite.

Este proyecto, surge bajo la idea de la “conspiración lunar”, la cual indicaría que Estados Unidos  no habría logrado llegar al satélite natural de la Tierra, debido a que la NASA no contaba con la tecnología necesaria para conseguirlo.

Para muchos fue una mentira, para otros, la más grande hazaña de la humanidad, para otros sigue siendo un misterio o la gran estafa, estamos a días de que Rusia, como dueño de la verdad de el sí o el no.

@RocíoSesma

soldesoles.blogspot.com

soldesoles20@hotmail.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario