“Debemos sacar a Almoloya de Juárez del rezago educativo y debemos luchar con todo”, Vicente Estrada Iniesta

*15 Alumnos concluyeron su Maestría en Educación.

 *Un total de 63 alumnos recibieron reconocimiento por haber terminado con éxito sus estudios.

“Debemos-sacar-a-Almoloya-de-Juárez-del-rezago-educativo-y-debemos-luchar-con-todo”,-Vicente-Estrada-Iniesta-1Almoloya de Juárez, Estado de México.-  En esta ocasión el Auditorio “Arnulfo Carmona” de esta Cabecera Municipal, fue el lugar en donde se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos del INEA (INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS) a 63 alumnos, 6 de ellos terminaron sus estudios de Primaria y 13 de nivel Secundaria, 21 alumnos terminaron sus estudios de Preparatoria abierta, 8 alumnos concluyeron su bachillerato y 15 alumnos dieron por concluida su Maestría en educación Docente.

Vicente Estrada Iniesta presidente municipal, reconoció a los alumnos que el día de hoy reciben este reconocimiento por haber concluido con éxito sus estudios, pero sobre todo al Gobernador de la entidad el Dr. Eruviel Ávila Villegas quien siempre ha mencionado que en la “Educación, no se gasta, se invierte”, por el inmenso apoyo que le ha brindado a este sector que es la educación, la actual administración ha impulsado una mayor oferta educativa abriendo 11 espacios de Tele bachillerato en el municipio, mismos que están dando el servicio en instalaciones de escuelas secundarias, y quienes hoy concluyen sus estudios de Maestrías  los felicito, pues ustedes servirán de ejemplo a los demás para que sigan adelante, hoy junto con mis compañeros del Ayuntamiento reconocemos sus esfuerzos de haber concluido sus estudios han  demostrado su deseo por superarse y tener una formación académica acreditada, esto es un paso importante y que el avanzar en la capacitación es muy valioso, además de que los exhorto a continuar estudiando y recordarles que no hay edad para ello, solo voluntad por ser mejores.

“Debemos-sacar-a-Almoloya-de-Juárez-del-rezago-educativo-y-debemos-luchar-con-todo”,-Vicente-Estrada-Iniesta-2Por su parte, Jorge Galván Martínez Primer Regidor, quien tiene la Comisión de Educación, dijo que los trabajos de la Dirección de Educación, así como la Comisión que él representa el día de hoy han puesto su mejor esfuerzo a lo largo de la actual administración contando siempre con el respaldo del Alcalde Vicente Estrada Iniesta,  con el único propósito de trabajar a favor de la educación y prueba de ello son los alumnos que hoy egresan, los cuales felicito por este logro, los felicitó a los egresados por haber culminado sus estudios pese a las adversidades que cada uno tuvo para no haberlo hecho años atrás.

Acompañaron en el presídium al  munícipe Vicente Estrada Iniesta, el Lic. Joaquín Carrillo López representante del INEA, la Mtra. Ma. Luisa González Coyote Jefa del Departamento de Preparatorias Abiertas del Valle de Toluca, la Ing. Claudia Luz Legorreta Monteagudo Coordinadora del Centro Digital de la Universidad Digital en el Municipio, Lic. Jorge Galván Martínez Primer Regidor, Lic. Edmundo Abel Becerril Sexto Regidor, Lizbeth Garduño Rafael Cuarta Regidora, Alberto Velázquez Pliego Séptimo Regidor, Cristiam Dávila Noveno Regidor y el Prof. Baldemar Carbajal Castro Director de Educación en el Municipio, la alumna encargada de dar el mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la alumna Laura González Jácome Egresada de Preparatoria Abierta.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario