CONAPE Tabasco trabaja en proyectos a corto plazo que beneficien al gremio periodístico

Villahermosa, Tabasco, México.- “Es importante que nos reunamos con el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, para coordinar proyectos que beneficien a Tabasco y a los compañeros periodistas”, dijo Tito Madrigal López, Vicepresidente de CONAPE Tabasco, refiriéndose a los trabajos de unidad que se buscan en la entidad para que se lleve a cabo la 4ta Transformación que tanto se necesita en México y sobre todo en Tabasco.

En reunión del Comité Estatal de la asociación de Compañeros Internacionales de Periodista y Editores A.C. (CONAPE), encabezados por el periodista Tito Madrigal López, dieron a conocer varios proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Sin embargo, destacó el stand de medios de comunicación que se instaló al interior de la feria en el municipio de Jalpa de Méndez en dónde varios medios de comunicación transmitieron sus respectivos programas.

“Es algo bueno que periodistas conocidos transmitan desde Jalpa de Méndez sus programas, pues, le da un plus al municipio y que sean ellos mismos (periodistas) que constaten las obras que el alcalde Jesús Selvan está realizando en beneficio de los jalpanecos”, afirmó Tito Madrigal.

Así mismo, el Vicepresidente de CONAPE en Tabasco aseguró que seguirán trabajando en beneficio del gremio, pero sobre todo en fomentar la unión entre los periodistas.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario