COMUNICADO 19

CINTILLOCONAPE

Almoloya de Juárez, Estado de México, 03 de septiembre del 2014

COMUNICADO 19

Compañeros Nacionales e Internacionales de periodistas y Editores, A.C. (CONAPE)

Por este conducto se les realiza una atenta invitación a todos los Delegados, Subdelegados, Presidentes de Cepe, Secretarías y Vicepresidentes, para que manden la lista de personas que asistirán a la Segunda  Cumbre Internacional 2015, “La Libertad de Expresión en las Américas” que se llevara a cabo en Colombia, esto para desarrollar los trabajos de logística pertinentes y evitar contratiempos.

De la misma manera, se solicita a los contingentes que estarán presentes, lleven una bandera distintiva de la localidad a la que pertenecen, ya sea estado o municipio, con el escudo, topónimo; esto como una forma de resaltar la ceremonia de inauguración y clausura, al mismo tiempo de hacer notar la zona a la que pertenecen.

Por los que se les pide a los compañeros, favor de mandar su información al correo electrónico oficial: conape2011@hotmail.com a la brevedad posible, para mandar información a los organizadores y poder reservar su lugar.

ATENTAMENTE

Raúl González Nova                                      Alfredo Hernández Alvarado

Presidente Nacional e Internacional                  Vicepresidente Internacional

Juan Manuel Carbajal Encastin             Carlos Alberto Cruz Moreno