Compromiso de Icatech brindar capacitación de calidad: Enoc

  • Entrega constancias a 32 mujeres que fueron capacitadas en San Cristóbal en la especialidad de estilismo y bienestar personal.
compromiso-de-icatech-brindar-capacitacion-de-calidad-enoc-1La preparación y continuidad en el aprendizaje es importante para la superación personal, aseguró Enoc Hernández Cruz, director general del ICATECH al entregar a un grupo de 32 mujeres las constancias que acreditan la culminación de los cursos de Corte de Cabello y Peinado Básico.
Al entregar las constancias de capacitación con validez oficial por parte de la SEP, Hernández Cruz entregó un Kit de herramientas básicas para cortes de cabello, con el cual las invitó a continuar su preparación para concluir la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal y lograr con ello iniciar un negocio propio.
Ese conocimiento que adquieran les permitirá recurrir a las instancias correspondientes para gestionar financiamientos económicos que les permita emprender un negocio, que sin duda les ayudará en la economía familiar.
 
compromiso-de-icatech-brindar-capacitacion-de-calidad-enoc-2Por su parte la licenciada Dulce Gallegos Mijangos, felicitó a las 32 mujeres egresadas de los cursos e instruyó  al personal que labora en esa unidad a brindar seguimiento para lograr la especialización en estas mujeres emprendedoras.
Finalmente las alumnas egresadas expresaron su agradecimiento a los instructores del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario