CELEBRAN FESTIVAL DE PRIMAVERA EN ESTANCIA INFANTIL DE LA LEGISLATURA

  • Los niños demostraron sus dotes artísticas y desenvolvimiento en el escenario al interpretar la obra Vaselina.
  • Padres de familia, niños, personal de la legislatura e invitados disfrutaron de un convivio.

298dAl ritmo de Rock & Roll, niños de la Estancia Infantil del Poder Legislativo lucieron chamarras de piel, copetes, pañoletas y faldas de crinolinas durante el Festival de Primavera en el que protagonizaron la obra “Vaselina”, ambientada con los aplausos de padres de familia, directivos del plantel, docentes y personal de la Legislatura.

         Ante Maricela Huitrón Vera, jefa del departamento de Administración de Personal, los pequeños interpretaron la historia de Danny Zuko y Sandy Olsson que se desarrolla en los años 50.

          Los niños demostraron sus dotes artísticas y desenvolvimiento en el escenario, a través de la obra musical que incluyó canciones como Noche de Verano, Fredy mi amor, Rayo rebelde e Iremos juntos, entre otras.

          También presenciaron esta obra, Leticia Mercedes Hinojos Arzate, supervisora de la zona escolar 80 Valle de Toluca, así como Francisco Robles Badillo, director de responsabilidades administrativas de la Contraloría del Poder Legislativo.

       Al término, Yolanda Alejandra Romero Mañón coordinadora general de la Estancia Infantil, acompañada por Norma Adriana Chávez de la Portilla y María Gabriela Paz Gómez Tagle, coordinadoras de este espacio, reconoció el esfuerzo de los pequeños y agradeció el apoyo de los padres de familia.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author