Buscan regular conducta de funcionarios municipales y ediles

  • Presentan en Foro la iniciativa del  Proyecto de reglamento  de Ética y Conducta.

Buscan-regular-conducta-de-funcionarios-municipales-y-edilesALTAMIRA.-  Con la participación de representantes de la sociedad civil y del sector productivo público y privado en Altamira, se llevó a cabo el primer foro ciudadano para la presentación del proyecto de Código de Ética y Conducta que habrá de regir al interior del Ayuntamiento local.

 El Síndico segundo de la comuna altamirense, Jorge Enrique  Dimas Zaragoza presidió esta consulta ciudadana, donde se presentó de manera  general los conceptos, alcances y reglas que habrá de contener esta nueva normatividad, a fin de optimizar la labor en el servicio público de los empleados y funcionarios municipales.

 El proyecto del Código de ética y conducta, forma parte de las acciones que la administración del Alcalde Armando López Flores contempla en el plan municipal de desarrollo, orientado al ordenamiento y regulación del quehacer público.

 Dimas Zaragoza precisó que la suma de opiniones de todos los sectores de la sociedad, sin duda, fortalecerán el documento y contribuirá a que el servicio público sea más eficiente y profesional en beneficio de la ciudadanía.

 En el foro participaron representantes de la industria, comercio, organizaciones no gubernamentales, funcionarios del gobierno municipal, autoridades educativas y miembros de la academia.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario