Aria el Nuevo Disco de una gran artista Mexicana Sale al Mercado Internacional

ballestar

Aria el Nuevo Disco de una gran artista Mexicana Sale al Mercado Internacional

Disquera Universal Music

Cantante Ruth Mirelles

Género Musical “Opera de Música de Cámara”

Por: Carlos Bataller

Twitter:@djpressbataller

Email: djpressbataller@gmail.com

El Día 5 de Octubre al ir a ver a la gran Soprano Cristina Ortega que cumplió sus 50 Años de Carrera en el Palacio de Bellas Artes, Eme encontré con una manager de un nuevo Valor Mexicano, después de haber escuchado al Homenaje de la Cantante Soprano “Cristina Ortega” me di cuenta que su trabajo en los escenarios ha sido una gran representante de México en el Mundo de la Música Clásica cosa que no es fácil pues se debe de tener una disciplina y un orden para lograr un Hegemonía en la Misma, claro que para lograr este equilibrio debe de existir un gran complemento la Polifonía y los matices de la Música como parte de la Educación Auditiva pocos Artistas llegan a tener esta disciplina pues la gran mayoría tienen una facilidad para poder interpretar líricamente pero al no existir una técnica en cuanto a la Vocalización se puede notar al momento de que el ejecutante sin importar el Sexo, sea masculino o femenino y las tesituras que van del Soprano al Barítono se puede notar la calidad de la Escala Musical.

 

El disco de Ruth Miralles es sin dunda una gran producción que nota una gran importancia musical, pues logra tener grandes contestos de la Tesitura de esta exquisita voz melódica como la que tiene esta cantante de Ópera. Sin lugar a dudas México se ha destacado por tener siempre una Educación Musical que está en un nivel importante.

 

En años anteriores se ha visto y notado la diversidad de la cultura en nuestro país y no es fácil llegar a este medio pues antes que todo se debe de tener el carisma y el talento a Flor de piel y en este Disco Titulado se nota en toda proporciona la Ejecución de las Obras por parte de los Interpretes de Instrumentos de Cuerdas como lo son Violines e Instrumentos de Viento como el caso de las Flautas.

 

Es de destacar la pista interpretada por la Cantante Ruth Mirelles al Ejecutar el Track número 2 llamado LA BOHEME  de GIACOMO PUCCINI – es de suma importancia destacar que esta Ópera es una de las más representativas para un Cantante de Ópera pues ha sido de las más interpretadas desde el 2005 y teniendo una popularidad hasta nuestro días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro está que este disco representa gran parte de un repertorio de varias piezas de Opera como LA TOSCA, LE NOZZE DI FÍGARO Y la interpretación del Ave María que es uno de los Cantos más difíciles de Interpretar en la Actualidad. Por los distintos tiempos y la ejecución de las Cuerdas de Violín y Violonchelo.

 

Este Disco no debe de faltar en tu carro lo vas a disfrutar mucho porque además de la introducción del Ave María y de las demás canciones se nota totalmente una interpretación Limpia y con un gran Fulgor en la Voz de esta importante Cantante de Ópera Mexicana.

 

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario