Alcalde de #Almoloyadejuarez #luismayadoro sólo le falta que rebuzne

* En pleno acto de la promulgación del bando municipal le reclaman a maya doro.

Por Raúl González Nova

Almoloya de Juárez, México. – En la promulgación del bando municipal, el edil de esta comuna #luismayadoro demostró su poca capacidad y en un discurso todo trillado, pierde el curso y pone a los Almoloyojuarences en ridículo nacionalmente al mencionar frases que desconoce doró maya.

#luismayadoro alcalde de #Almoloyadejuarez quien llegó gracias al efecto de #AndresManuelLopezObrador aunque en diferentes ocasiones este pintoresco edil lo niegue, pero la historia es totalmente diferente.

Los que han leído libros o acudieron a la escuela, saben que es muy diferente el dramaturgo, poeta, actor inglés y escritor más importante en lengua inglesa Williams Shakespeare, quien no tiene nada que ver con la frase muy famosa que hasta el día de hoy aún era de Miguel de Cervantes Saavedra, “Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos” para que después Edgar Isch López realizará esta variante “si los perros ladran es señal de que avanzamos” nada tiene que ver el dramaturgo William Shakespeare.

Pero llega este pintoresco edil mejor conocido como el “adoptado del chiquillo” y cambia la historia, está frase se la adjudica al dramaturgo Shakespeare.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario