4ta. Temporada Juvenil Española “Elite” desnuda las relaciones de amistad, familiares y de pareja para encontrarlas los valores: SOS Discriminación Internacional Querétaro, México.

  Jóvenes mexicanos recomiendan ver nueva temporada de la serie “Elite” sin prejuicios, para llegar a la esencia de la serie que lleva al encuentro con los valores y las relaciones saludables.

“La cuarta temporada juvenil española “Elite” se estrenó el pasado 18 de junio en Netflix, causando polémica por mostrar abiertamente los temas que viven las juventudes en los ámbitos de las sexualidades, las relaciones familiares, de amistad y pareja. Pero lo más importante es que  desnuda las mencionadas relaciones humanas para encontrarlas con los valores como la honestidad en las parejas, la comunicación familiar y el fortalecimiento de la amistad”. Así coincidieron jóvenes de la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro, México luego del estreno de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero. https://www.youtube.com/watch?v=pIkRdltnA4Y

“Nos gustó mucho la serie porque muestra sin prejuicios ni tabúes las experiencias y relaciones que viven muchos jóvenes, mostrando que los riesgos en esa etapa de la vida pueden disminuir, si se fortalece la comunicación familiar, de amistad o pareja de forma honesta y propositiva. Pero para poder llegar a esa esencia de la serie, las personas debemos llegar a verla libres de prejuicios, pues de esa manera encontraremos como los personajes superan las cosas negativas aprendiendo de lo que les ha sucedido para después crecer como personas y fortalecer sus relaciones humanas de forma saludable”, afirmaron las y los jóvenes universitarios de la organización mexicana antidiscriminatoria.

Al mismo tiempo, las juventudes de SOS Discriminación Internacional Querétaro, México destacaron algunas de las cosas que más les gustaron de los personajes de la serie juvenil española “Elite” durante el estreno de su cuarta temporada, que incluye la participación de nuevos actores y actrices juveniles como: Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi); el príncipe Philippe (Pol Granch) y el nuevo director del instituto educativo en el que se desarrolla la mencionada serie, Benjamín Blanco (Diego Martín). Además de los personajes de las anteriores temporadas: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Omar (Omar Ayuso). https://www.youtube.com/watch?v=44-2xztc6pQ

“Nos encantó como se abordaron de forma propositiva los temas de parejas heterosexuales, homosexuales y bisexuales donde se destaca la importancia de la comunicación, la honestidad y la empatía sobre todo cuando se enfrenta a situaciones de relaciones a distancia, cuando una joven se enamora de dos hombres al mismo tiempo, cuando aparece un tercero en la relación de pareja homosexual, cuando hay violencia hacia las mujeres o discriminación por condición económica. Así como lo importante que es, el que la familia no expulse de casa a las y los jóvenes porque quedan expuestos a las garras de la prostitución u otras situaciones que ponen en riesgo su vida”. Concluyeron las juventudes de la organización antidiscriminatoria.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario