SE APROXIMAN LAS ELECCIONES LAS MAS GRANDES

Amigas y amigos lectores, nos debe preocupar y ocupar, ya que falta poco falta para que inicie la contienda electoral más grande, donde se elegirán 300 diputados federales de mayoría relativa, 200 diputados de representación proporcional, 45 Diputaciones de mayoría relativa, 30 Diputaciones de representación proporcional, 125 Presidencias Municipales, 136 Sindicaturas, 966 regidurías en el Estado de México, la campaña será del 30 de abril al 2 de junio de 2021.

Ya basta de estar perdiendo el tiempo en seguir perdiendo el tiempo con personajes políticos que ya estuvieron en el poder y que nada hicieron en tu comunidad, en tu pueblo, en tu colonia, algunos políticos hoy regresan y ni siquiera supiste que fue tu diputado o presidente.

podemos ir bien representados al palacio municipal, al congreso del estado, de cara al proceso electoral que se avecina, por fin se están animando cuadros valiosos que al igual que la mayoría de #AlmoloyaDejuarez se han hartado de los que han estado cobrando como presidente y diputados, han hecho un banco con millonario botín que se han repartido para salir de pobres. Así hayan llegado por cualquier partido político, ya como alcalde o legisladores parece que todos están cortados con la misma tijera del hambre y la mentira, todos caen a lo mismo: caen en la tentación del dinero rápido, caen en la simulación de trabajar y legislar a favor de las mayorías. La aprobación de las cuentas públicas y solicitud de créditos es el mejor momento legislativo que esperan, porque es ahí donde llegan los costales de dinero para repartir con el simple voto, con solo levantar la mano para seguir endeudando más al noble y aguantador pueblo de Almoloya de Juarez.

Mientras que, en la aprobación de las cuentas públicas, si encuentran irregularidades la negociación es dejarlos limpios, perdonarle la vida a cambio de prerrogativas, favores económicos y políticos.

Sean convertido en ladrones de cuello blanco, sinvergüenzas e hipócritas, se esperaba que por fin se acabaran esos vicios, de que sirve que haya ganado una mayoría aplastante de #MORENA, pero fue más el tiempo que tardaron en llegar, que despedazarse y acabarse entre ellos.

Por eso para este #2021, como les decía al principio de esta columna, hoy más que nunca deberán fijarse muy bien en la persona, tenemos que dejar ya el color del partido, ahora es tiempo de las personas. No hay que volver a cometer el mismo error, es momento de darle un orden en la ya descompuesta clase política en la entidad, dando a cada uno lo que se merece.

Mucho ojo deje a un lado su ambición personal que no se dan cuenta que están llevando al pueblo a la tumba reaccione señores, tenemos que sacar a esa gente oportunista que solo está dañando al municipio y afectando la imagen de nuestro pueblo que está muy atrasado en todos sus aspectos, debemos recuperar el municipio progresista, debemos recuperar el famoso ALMOLOYA EL GRANDE, debemos recuperar el crecimiento de esta localidad, y arrebatarle ese cacicazgo a los mismos de siempre, que ahora regresan vestidos de otro colores, pero son los mismos que tú y yo conocemos, que regresan para poder llevarse lo último que nos queda de nuestro pueblo, sin embargo, esto confirma lo que hemos estado proponiendo, es urgente que el pueblo se organice, como dice el presidente de la República #AndresLopezObrador el pueblo pone, el pueblo quita, es por eso la importancia de #JuntosRescatemosAlmoloya y seguir formando la red que vigilen que se respeten nuestros derechos y neutralizar a los infiltrados, arribistas, oportunistas, y enviados por los grupos de poder y corrientes, que ocupan cargos sin militancia, sin méritos, sin trabajo, sin perfil adecuado, y que solo buscan los privilegios, para unos cuantos y su grupo de respaldo.

Nosotros tenemos que rescatar, vámonos recio a reconstruir al municipio, tenemos que sacarlo del bache que se encuentra, necesitamos gente nueva, no más de lo mismo si no ya valimos, el pueblo le tenemos que dar el poder, tenemos mucha gente valiosa y reconocida, luchadora, trabajadora, solo así se logrará la transformación de nuestro municipio, no sé puede tener los ojos cerrados caray…perdón por molestar su atención, pero creo que llegó la hora de cerrar la pinza, acompañados de los pueblos conscientes del mundo, para neutralizar a las bestias, de la explotación, la depredación, el exterminio, las guerras, la injusticia, la rapiña, las tragedias y calamidades a las que someten a la humanidad, por satisfacer sus mezquinos intereses, hemos comentado la propuesta de la suma de voluntades, la coordinación de las fuerzas, la integración del poder ciudadano popular nacional e internacional, y llevar a cabo acciones conjuntas que nos permitan incidir en los procesos evolutivos de nuestras naciones, en favor de la justicia e igualdad, para las comunidades en nuestros respectivos países, llegó el momento de la respuesta personal de aceptación o al menos difusión de las actividades inherentes a esta tarea comisión, a quien corresponde esa labor pero con el apoyo de pueblo a pueblo, hermanos, no se sentirán abandonados, y podamos culminar los procesos de emancipación en nuestros propios pueblos,  los que no sabían o no se han sumado,  a través de la acción, la unidad y hasta la victoria social. señalar si estás de acuerdo para iniciar los trabajos coordinados. en el poder ciudadano nacional en el internacional o en ambos, pero #JuntosRescatemosAlmoloya. Es ahora o nunca.

POSIBLES ASPIRATES DE ALMOLOYA DE JUAREZ

Poco a poco va tomando forma la política en esta demarcación, cada partido comienza a decidir quiénes serían los probables designados; por el PRI a la Diputación local que comprende Almoloya de Juarez, Temoaya y Otzolotepec será la 9 Regidora Miryam Cárdenas, y a la presidencia municipal esta #OscarSanchezGarcia. (si es que arregla sus problemas familiares)

P.R.D.

En el PRD todo indica que el bueno será #GerardoOrtiz

P.T

En el PT sería el Diputado Local #LuisAntonioGuadarramaSanchez

MOVIMIENTO CIUDADANO

En MC están a la presidencia municipal #JorgeMercadoVelazquez, #ArtturoMontesdeOcaAlvarez, #LuisArgenisColinMartinez, Diputación local #TonatiudKinichLaraMendoza #MichaelAlexisBedollaEstrada, #SergioMartinezMontes.

VERDE ECOLOGISTA

En el PVEM a la diputación local #FernandoJasso y a la presidencia municipal #AdolfoSolisGomez

NUEVA ALIANZA

En Nueva Alianza está #RaulGonzalezNova o #MisaelNava quiénes buscarían abanderar la causa.

MORENA

En morena al tema local, hasta el momento solo se sabe que son 5 los que están en la designación; #LuisMayaDoro, #TomasEstrada, #AlbertoMotaShingu, #AdrianEstrada

PES

#PES podría ir #EdmundoMercadoPosadas a la presidencia y a la Diputación federal #BenitoManguChigora

PAN

#RosalbaMalvaezdeJesus, a la presidencia municipal

FUERZA MEXICO

Diputación local esta #JoseLuisAlvarado

Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos

.…………………………………………………………………………………………………………..

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

FACEBOOK: Raúl González Nova

CANAL YOUTUBE: CausaCiudadana

CEL: +521 7229801207 y +521 7224986286

OFICINA: (725) 13 63092

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario