Loading

wait a moment

VIVIR A COSTILLAS DE OTROS; LA VIDA DE JAVIER GONZALEZ

• El diputado federal se pasea por todas la presidencias municipales sorprendiendo a los alcaldes al pedirles puestos para sus “gente” con la promesa de que les devolverá el favor y argumentando que es gente cercana a Enrique Vargas

Zinacantepec, México.- La imagen del otrora chofer y desarrapado vende dulces, alias el “Gacho” ha quedado atrás para dar paso al chapulín diputado federal Javier González Zepeda, el cual ahora se da una vida de millonario a expensas de otros.

El señor diputado ahora se pasea en agencias de autos adquiriendo vehículos y también motocicletas de más de medio millón de pesos pagando en efectivo, como lo denunció en su momento la revista Proceso.

Habría que revisar de cuanto es su salario y si ha declarado los bienes que a adquirido así con el pago de los impuestos respectivos a hacienda. Javier González en los últimos días no sale de #AlmoloyaDeJuarez y #Temoaya tratando de engañar a los alcaldes para colocar ahí a sus escasos partidarios que aún lo siguen, más por una promesa de trabajo que por un proyecto.

Los alcaldes en funciones no conocen la clase de sabandija que es el diputado panista, ya que solo ve por su interés y jamás por lo de los municipios que le dieron el voto sin conocerlo y lejos de realizar una gestión en su favor sigue sangrando el erario público que es de los almoloyojuerences y temoayenses.

En Zinacantepec donde es conocido ampliamente esta lacra, la ciudadanía lo rechaza ampliamente, de las comunidades actualmente no es respaldado por ningún líder, tan es así que en la elección anterior solo sacó cinco mil votos cuando el PAN levantaba al menos 15 mil votos, desde que los líderes panistas le dieron entrada a Javier González el PAN se vino en picada y no hay forma de recuperar el gran daño que le esta haciendo al partido, hoy el PAN en Zinacantepec es cuarta o quinta fuerza y con riesgo de desaparecer gracias al Chapulín González.