VAMOS A GANAR LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE DEL SIGLO XXI: ERIC SEVILLA

Vamos a recuperar la ruta con el esfuerzo del PRI.

Con los mexiquenses al frente vamos a poner un alto al gobierno fallido que le mintió a México, “primero conservando la gubernatura en el 2023 y luego recuperando la República”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al resaltar que los priistas ganarán la elección más importante del Siglo XXI.    

El priismo mexiquense tiene muy claro lo que debe hacer en unidad y esfuerzo para ganar la elección a gobernador con el fin de darle un golpe de timón al curso de la historia del país, estableció el dirigente estatal en el Encuentro con la Militancia de Coatepec Harinas.   

Acompañado por el primer priísta del municipio Marco Antonio Díaz Juárez, el líder partidista manifestó que en el Estado de México se decidirá el proyecto de nación que podrá seguir la entidad y el país. “Aquí está el priismo más grande de nuestra patria y con su fuerza ganaremos el futuro de nuestras familias”, agregó.  

El próximo año vamos a tener en el Estado de México la madre de todas las batallas y vamos a demostrar el tamaño del priismo mexiquense y la fuerza que nos constituye porque aquí le vamos a poner un alto a todo lo que representa el régimen de cuarta, dijo.  

Ya basta de engaños, mentiras, incapacidad y ocurrencias porque el país no crece económicamente desde hace casi cuatro años por falta de inversiones y empleo “nuestra nación adolece de capacidad moral pública, no tiene hoja de brújula para saber la ruta que debe emprender México”, puntualizó.   

“Hay un Estado que no protege ni brinda la seguridad necesaria, es un Estado que le ha fallado a México. Estamos ante un gobierno fallido que nos lleva al precipicio y ya no lo vamos a permitir”, sentenció.  

En su momento, Marco Antonio Diaz dijo sentirse orgulloso de estar en las filas del mejor partido de México que se encargó de construir a lo largo de su historia a las instituciones y la democracia del país. Invitó a ser promotores de la unidad porque lo más importante es el desarrollo del Estado de México.  

En el acto político se entregaron reconocimientos a la militancia, entre ellos a Gerardo Hernández Tapia, quien destacó la unidad y el trabajo partidista de los militantes que recorren las calles haciendo activismo por un mejor país.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario