Se manifiestan en frente de nefasta Clínica San José que reabrió COEPRIS

  • Aseguran pacientes de Hemodiálisis que la JAD transporta agua contaminada a la clínica.

Por Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Un grupo de manifestantes que son pacientes de Hemodiálisis se manifestaron en la mañana del jueves 8 de marzo en frente de la clínica San José, el cual se ubica en la calle Sexta y Avenida Canales, a un costado de una conocida pizzería.

Los inconformes dijeron que metieron la queja a la COEPRIS de Matamoros pero que su titular, Ricardo González les dio el pretexto de que el lugar está en óptimas condiciones y que ya no puede clausurarla porque la volvió a reabrir.

Ellos señalaron que ignoran sí este funcionario Estatal tiene puesto sus intereses en esta clínica, pero que si es algo extraño a que no quiera proceder.

Por parte de Ramiro Rodríguez, el hijo de una de las pacientes de Hemodiálisis, aseguró que ha visto que la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros que comanda su gerente general, Guillermo Lash, manda pipas de agua contaminada para esta Clínica.

Explicó que esta agua esta de color verde y que tiene un olor nauseabundo, y que varios pacientes han contraído otras infecciones a causa de este líquido.

Otro de los pacientes, Matías Meza resaltó que está harto de los malos tratos de esta clínica, que la directora del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Zona número 13 de esta ciudad fronteriza, Rosángela Dragustinovis Coronado les prometió darle seguimiento a los tratamientos que da este lugar, sin embargo; no se ha visto nada.

Indicó que solo quieren que los cambien al Hospital Guadalupe, pero ella les dice que no se puede porque hay un convenio con esta nefasta clínica.

Agregó que el propietario de la Clínica San José, el licenciado Sergio Borbolla García les ha amenazado con tomar represalias contra los pacientes de hemodiálisis, sí siguen con sus quejas.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario