#LuísMayaDoro ex edil de #AlmoloyaDeJuárez aún continúa de gira en las comunidades

* Qué alguien le avise que su trono ya terminó el 31 de diciembre del año pasado

*  Hoy a título personal esta entregando obras que realizó con dinero del Pueblo

Almoloya de Juárez, México. – no le bastaron tres años al Morenista y ex alcalde #luismayadoro para poder gobernar el municipio de #Almoloyadejuarez ya que sigue de gira artística según esta entregando obras en diferentes comunidades de esta demarcación.

Gente cercana al pintoresco ex edil, está realizando llamadas a algunos líderes para que muevan la gente y se acerquen con el ex alcalde, pero no sólo eso, también les están pidiendo que deben preparar una comida para recibirlo y realice la entrega de obras que según el ex edil dejó pendiente durante su mandato.

Ya estuvo en San Miguel Almoloyan, El Plan, y los Potejes, porque según tiene más de 150 obras por entregar.

Será que durante su trieno no le dio tiempo de inaugurar estas dizque obras que dice que hizo y el tiempo no le alcanzó o está tratando de justificar lo injustificable, lo que es un echo y está visto a los ojos de todos los habitantes de Almoloya de Juárez, fue que dejó un munipio en quiebra, un municipio en focos rojos, un municipio que no existieron sus autoridades.

A pesar de su derrota en el proceso electoral pasado el Morenista Luis Maya Doro no quiere dejar la ubre y quiere mantenerse dentro del cuadro de los posibles actores políticos del proceso que se avecina y así poder contar con la designación del dedo nuevamente y correr con la suerte que lo acompaño hace tres años.

Cuál será la finalidad de Luis Maya Doro de estar entregando obras que no pudo entregar durante su mandato y hoy a título personal lo está realizando, porque hoy no es nadie y mucho menos representa a la administración municipal, obras que según se realizaron con recursos del Ayuntamiento y no recursos propios.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario